Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Se cerraron las inscripciones a la 8va. Fecha del Circuito Nacional 2016, y la Ciudad de Salto es otra vez Sede!!

Se cerraron las inscripciones a la 8va. Fecha del Circuito Nacional 2016, y la Ciudad de Salto es otra vez Sede!!


El torneo se disputará en el Club Remeros de Salto, en las Categorías 1ra. Caballeros, 3ra. y 4ta. También se llevará a cabo al V Entrenamiento Nacional Juvenil que definirá la Selección que nos representará en el Panamericano de Menores!


Los días 22 y 23 de octubre, el Club Remeros de Salto, que acaba de cumplir sus primeros 100 años, tendrá una constante de partidos y entrenamientos en sus 3 canchas! Habrá actividad desde el sábado a partir de las 9hs!! Lo mismo el día domingo comenzará a las 9am, y habrá juegos de corrido, hasta las últimas finales!

 

Una vez más habrá presencia de jugadoras, jugadores y juveniles, de variadas partes del Uruguay, repitiendo la presencia Internacional en 1ra Categoría con participantes de Argentina, como es el caso de los hermanos Aranda, que intentarán repetir el título obtenido en mayo de este año!!

 

También habrá sesiones de Entrenamiento con jugadores de la Selección Uruguaya de Pádel!

 

Es de observar que en el caso de las Damas, la AAP, haciendo lugar a la solicitud del Cuerpo Técnico, suspendió el torneo de la modalidad en 1ra, y las mismas participarán activamente en 4ta Categoría compitiendo contra parejas masculinas, con el fin de conseguir una exigencia competitiva más alta, dada la cercanía del Mundial Absoluto a desarrollarse en Portugal!

 

Recordamos que la información en cuanto a horarios de juego, en éste formato de Torneo, corre por cuenta de la Organización del Club Sede, siempre con el respaldo de la AAP, con lo cual los horarios específicos pueden ser consultados en forma directa al cel: 099 731 954

 

 

 

JUVENILES 2016!!

 

La Convocatoria Juvenil también continúa siendo altamente exitosa, esta Etapa será determinante ya que el Entrenador Alejandro Souza junto con el  Profesor Mauricio Corbo, definirán la Selección que nos representará en el próximo VII Panamericano en Argentina!

Algunos de los deportistas además de realizar trabajos de perfeccionamiento técnico, táctico, y físico, competirán en el Circuito! desde donde también serán evaluados.

 

Será un fin de semana repleto de pádel de alto nivel!!

 

A disfrutarlo!!

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay