Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
El Pádel Uruguayo de FIESTA en SALTO!!!!

El Pádel Uruguayo de FIESTA en SALTO!!!!


 El Pádel se vistió de Fiesta una vez más de la mano de la Asociación de Pádel del Uruguay. Esta vez el turno le correspondió a la hermosa Ciudad de Salto que recibió al Circuito Nacional de Pádel en las magnificas instalaciones del Club Remeros.


 El torneo se desarrolló con un entorno inmejorable como lo son las orillas del Río Uruguay. El evento contó con singular difusión de la mano de Multicanal que incluso transmitió dos partidos en vivo, entre ellos la Final de 1ra. Categoría. Y como si fuese poco el clima estuvo de nuestra parte, con hermosos días de sol que conspiraban para darnos un marco sin igual.

En el torneo participaron, además de jugadores de distintos puntos de nuestro país, varios Argentinos que “cruzaron el río” para disfrutar del evento.

Una vez más debemos destacar la excelente labor organizativa del Torneo desarrollada por el Sr. Raúl Palomeque, que estuvo al firme durante toda la competencia atendiendo todas las inquietudes de los participantes. Señalar la excelente planificación del evento, a cargo de la AAP, que se disputó sin atrasos ni contratiempos, con 58 partidos comenzando a las horas fijadas, incluyendo las finales. Todo ello en 3 canchas y 4 Categorías en disputa.

La Asociación de Pádel del Uruguay sigue marcando el camino y apoyando al Pádel en el interior del país, en este caso llevando el prestigio del Circuito Nacional a la Ciudad de Salto por primera vez en muchos años, lo cual nos alegra y reconforta.

Agradecer a la Dirigencia del Club Remeros por el recibimiento en sus instalaciones así como al personal que nos atendió muy bien.

Agradecemos a todos los participantes por la adhesión y los esperamos para seguir disfrutando juntos de los mejor del Pádel Uruguayo!

 

A continuación les detallamos los resultados:

 

En 1ra. Categoría los Campeones fueron Gonzalo López y Raúl Grela que se llevaron el encuentro frente a Ignacio Gil y Martín Cora por 3/6- 6/4-5/5 (abandono por lesión)

Como lo indica el marcador fue un partido “inconcluso” ya que lamentablemente Martín Cora debió retirarse por calambres en sus gemelos cuando faltaba muy poco para definir el encuentro. Pero de eso se trata el deporte.

Sin embargo pudimos ver muy buen padel, con un primer set a favor de Gil/Cora, que parecía seguirían de largo. Pero López/Grela tenían más para dar, y así lo demostraron, llevándose la segunda parte. En el tercero López/Grela marcaron distancia y hasta tuvieron un match point a favor, pero otra vez Gil/Cora remontaron el partido, aunque vale decir que con un poco de ayuda de sus rivales, hasta emparejar en el 5-5, y ahí, en el punto a punto, sobrevino la lesión. Ese final quedará sin escribir, como un cuento inconcluso, pero en el Pádel no hay empate, y en este caso quienes quedaron de pie en la cancha son los que en definitiva tienen el justo derecho al titulo. Felicitaciones entonces para los campeones! y también para los vicecampeones por el excelente espectáculo brindado.

 

PRIMERA AMATEUR

 

1° puesto: Matías García/Luis Miguel Iriarte, ganándole a Adolfo Campos/Fernando Sotelo por 6/3 – 7/6.-  Para llegar a la final, le ganaron a Franco Soria/Jerónimo Minutti por 6/4-6/4.-

Los Segundos llegaron a la final venciendo en Semifinales a Luciano Ramírez/Ezequiel León por WO (Por lesión de Luciano Ramírez).-

 

 

CATEGORÍA A

 

1° Puesto: Ricardo Silva/Juan Luis Areta, venciendo a Sergio Bruzzoni/Ricardo Chiappino por 6/3-6/4.- Para llegar a la final tuvieron que ganarle a los juveniles Valentín Piastri/Lorenzo Novoa por 6/2-6/3.-

Los segundos llegaron a la final venciendo en Semifinales a Juan Cincunegui/Marcos Panizza por 6/3-5/7-11/3.-

 

 

CATEGORÍA B

 

1° Puesto: Gabriel Amarillo/Nelson Pesoa, venciendo a Bruno Salvatierra/Luciano Acosta por 6/3-7/6 (7/4).-  Para llegar a la final, vencieron a Braian Guillen/Juan Laxalte, por 6/1-2/6-11/6.-

Los Segundos para llegar a la final, vencieron a Alfredo Bacci/Antonio Ledesma por 6/1-6/3.- 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay