Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Categoría A, Etapa 9. Resultados:

Categoría A, Etapa 9. Resultados:


Con el auspicio de Colonia Express, Tres Áreas, Ediciones B, Pujol trofeos, y el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, finalizó la 9na y última Etapa del año de la Categoría A del Circuito Nacional de Padel 2009. Los Campeones son Nelson Brites y Leonardo Romero que superaron a Matías Dieste y Diego Scleidorovich por 6/4 y 7/5 en un encuentro sumamente parejo.


Para acceder a la final los campeones derrotaron a Glútz/Dupré por 6/4 6/4, mientras que los vicecampeones dejaron atrás a Porto/Barrios por 6/4 7/5

La Ronda Alternativa fue para Ricardo Bertolini y Marcelo Kurlander que vencieron a Diego Betancor y Daniel Fernandez por 6/4 6/4 en otro reñido partido.

Para meterse en la final los vicecampeones les ganaron a Lanz/Olivera por 7/6 6/2, mientras que los campeones accedieron por W.O. frente a Fraga/Marquez.

 

El agradecimiento a todos los jugadores que hacen del Circuito Nacional de padel el rotundo éxito que es. Muchas gracias y los esperamos el próximo año con lo mejor del Padel Uruguayo!!

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay