Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Resultados 1ra. Categoría Etapa 4

Resultados 1ra. Categoría Etapa 4


Con el auspicio de Tres Áreas, Ediciones B, Pujol trofeos y el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte culminó la 4ta Etapa de 1ra. Categoría del Circuito Nacional de Padel 2010, en las instalaciones de El Tridente Padel en el Club Neptuno.

Los campeones fueron Federico Chiribao y Martín Rodríguez que superaron a Eduardo Estefanell y Agustín Caorsi por cifras de 3/6 7/5 6/4 en un partido sumamente parejo.


El primer set se lo llevaron los vicecampeones con autoridad, pero ya en el segundo Chiribao/Rodríguez salieron en busca del encuentro y les dio sus frutos, ya que si bien fue con apenas un quiebre por set, lograron imponer su juego y llevarse el titulo. Es de tener en cuenta que ya es la segunda vez que derrotan a Caorsi/Estefanell, una de las duplas de mejor performance en el circuito, y destacar la labor de la pareja, así como felicitar a Federico Chiribao que sin dudas a sido el jugador que más progreso a demostrado en el Circuito desde que comenzó a participar en la máxima categoría en el año 2008.

Para acceder a la final los vicecampeones derrotaron a Améndola/Apaulaza por 6/2 7/5, mientras que los campeones dejaron atrás a Miller/López por 6/3 6/2

 

La organización agradece una vez más a todos los participantes, sobre todo a aquellos que con su continuidad en el Circuito han sabido, y saben demostrar, su talento, esfuerzo y deseos de superación dentro de la cancha. Felicitaciones!!!

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay