Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
PANAMERICANO Juvenil en Brasil!!

PANAMERICANO Juvenil en Brasil!!


Del 17 al 21 de Octubre la Ciudad de Porto Alegre será Sede del Panamericano Juvenil de Pádel 2012. Las Categorías en disputa por Equipos serán en Damas y Caballeros Sub 14, 16 y 18. Mientras que en Open se sumará a la mencionadas Categorías Sub 12 (y se aguarda la confirmación de Sub 20)


El torneo se enmarca dentro del Compromiso que asumieron Argentina, Brasil y Uruguay por medio de la firma de un Acuerdo Tripartito en el año 2008, donde Uruguay inauguró con el Panamericano Juvenil ese mismo año en la Ciudad de Paysandú, luego le siguió Argentina en 2010 en Buenos Aires, y ahora le llega el turno a Brasil.

 

Los cupos para la Delegación Uruguaya son de hasta 24 Juveniles, y donde esperamos tener la posibilidad de contar con la mayor cantidad de Jóvenes que nos sea posible. Para ello ya hace tiempo viene trabajando la Comisión Juvenil, que desarrollará su próximo Encuentro Nacional, el 3ero del año, en el mes de Julio en Fecha a confirmar en breve.

 

El torneo, como todos los eventos de éstas características se disputa bajo el Reglamento Oficial de la FIP y será organizado íntegramente por la COBRAPA (Confederación Brasileira de PADEL)

 

La AAP, como ya lo ha manifestado tiene como prioridad el desarrollo del Pádel Juvenil, para ello está trabajando con gran esfuerzo en todo el país desde su formación en el 2011 con la captación de jóvenes promesas, brindando igualdad de posibilidades y la mayores facilidades a las que le es posible acceder.

 

En éste evento esperamos disfrutar una vez más de los Juveniles Uruguayos representándonos a todos, con el deseo de obtener buenos resultados en el torneo (en la última edición Uruguay ocupó la 3ra posición) pero por sobre todas las cosas de que los mas chicos puedan desarrollarse en nuestro Deporte, con compromiso, responsabilidad, junto con ello disfrutando y con el orgullo de lo que significa representar a URUGUAY!

 

Recordá los últimos 2 Panamericanos con imágenes!

Uruguay 2008: http://www.padel.com.uy/index.php?mod=fotos&carpeta=030-panamericano-juvenil-paysandu-uruguay-octubre-2008&id=224

Argentina 2010: http://www.padel.com.uy/index.php?mod=fotos&carpeta=086-PANAMERICANO.JUVENIL.2010&id=696

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay