Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Mundial Absoluto (México) Panamericano Juvenil (Brasil) Ladies y Seniors (Argentina)

Mundial Absoluto (México) Panamericano Juvenil (Brasil) Ladies y Seniors (Argentina)


ATENCIÓN: PRÓXIMO EVENTO: 12,13 y14 de Octubre: 7mo. Encuentro Nacional Juvenil 2012 / 1ra Caballeros / 1ra Damas  / SEDE: "La Rinconada Pádel" Inscripciones por el 095462499, hasta el 11/10/2012 a las 19hs. (Ver mapa: http://www.padel.com.uy/index.php?mod=nota&id=880)


El Pádel Uruguayo siempre adelante con el máximo esfuerzo!!!


Los días 17 al 21 de Octubre se disputará en la Ciudad de Porto Alegre el V Panamericano de Pádel de Menores. Evento del cual Uruguay ya fue Sede en 2008 (Paysandú), y que remite su última participación al
2010 donde culminó con el 3er Puesto. Éste año será especial ya que la Federación (AAP) está haciendo los máximos esfuerzos para llegar de la mejor manera al evento. Hay mucha ilusión y trabajo detrás, las plazas cubren 24 jugadores, y nuestro país espera tener la posibilidad de contar con una Delegación numerosa. Para eso ya ha logrado contar con el auspicio de Vairo que vestirá a los jugadores/as siguiendo la línea de apoyo que la marca, una de las más reconocidas en el Mundo, acompañando a las Selecciones Uruguayas desde 2010.

En la Selección Uruguaya hay jóvenes de entre 11 y 18 años, reclutados de todo el país, y que disfrutan de nuestro Deporte, ya varios perfilándose entre las futuras promesas del Pádel Nacional, siguiendo una filosofía deportiva que marca la Federación desde los inicios.

Desde ya la AAP agradecerá cualquier apoyo ya que es necesario para que los jóvenes puedan cumplir sus ilusiones.

 

 

 

Del 16 al 18 de Noviembre se disputará en Argentina el Americano Amateur de Ladies, Seniors y Categorías libres de 2da a 5ta, en la Ciudad de Bs.As. que organiza la APA (Asociación de Pádel Argentino) Uruguay hará los mayores esfuerzos para estar presente en el evento. Recordando que en el último antecedente de un evento de éstas caracteristas, organizado por la AAP (2009)  en Montevideo Uruguay se consagró Campeón! Ya están fijadas las fechas de Clasificación para el evento.

 

 

 

 

Del 26 de Noviembre al 1 de diciembre de 2012, se disputará en México el XI MUNDIAL ABSOLUTO DE PÁDEL, organizado por la FEMEPA (Federación Mexicana de Pádel) Una vez más nuestro país, y por 8va vez consecutiva de la mano de la AAP, se apresta a Competir en el Mundial. Para ello y más allá de las Clasificaciones que se vienen realizando desde el pasado año, Uruguay en un trabajo arduo que compromete a la Federación y también a los jugadores y jugadoras, en nuestro Deporte Amateur en el país, intentará estar presente en la Competencia. Para ello ya cuenta con el auspicio de Vairo que vestirá por completo a la Selección Uruguaya, incluyendo las paletas. En los próximos días habrá definiciones importantes en cuanto a la participación de Uruguay en el evento, donde el deseo de defender al país en el mayor evento padelistico que une a todo los países está latente y genera mucha ilusión entre los Deportistas Uruguayos, esperamos concretar una vez más esa ilusión y dejar nuevamente a nuestro país en un sitial de privilegio como el que ha conseguido en sus últimas actuaciones! 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay