Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
1ra DAMAS: Inés Carriquiry y Romina Monzón Campeonas !!!!

1ra DAMAS: Inés Carriquiry y Romina Monzón Campeonas !!!!


Informe de la Organización: El Pasado fin de semana conjuntamente con el Encuentro Nacional Juvenil y el Torneo de 1 Caballeros se disputó, en las instalaciones de La Rinconada Padel, la Primera Fecha de 1ra Categoría en la Rama Femenina.
 


Las jugadoras Inés Carriquiry (Mvdeo) y Romina Monzón (Carmelo) se consagraron Campeonas luego de derrotar en la final a la pareja conformada por Rosario Felló y Valentina Garat jugadoras de Maldonado y San Jose respectivamente, por cifras de 6/2 6/0 . 


Para acceder a la final las Campeonas derrotaron en Semifinales a Cabrera - López (ambas jugadoras de San José) con un doble 6/0, mientras que por su parte las vicecampeonas hicieron lo propio con la pareja Fernandina de Uscudum - Badiola por 6 /2 6/2 . 

 


Éste evento Oficial es avalado por el Ministerio de Turismo y Deporte. Y la organización del torneo quiere agradecer a Coca Cola, Gatorade y Babolat por el apoyo brindado para la realización del Torneo y los premios aportados para las merecidas Consagradas.


Gracias a todas las participantes y a seguir por este camino consolidando el Deporte en la Rama Femenina.

 

Ver más imagenes en: http://www.padel.com.uy/index.php?mod=fotos&carpeta=138-Damas1raEtapa1,2013&id=961

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay