Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Confirmado!! La VI Edición del Panamericano Juvenil de Pádel se desarrollará en la Ciudad de Mexico (Distrito Federal) del 10 al 16 de Noviembre próximos.

Confirmado!! La VI Edición del Panamericano Juvenil de Pádel se desarrollará en la Ciudad de Mexico (Distrito Federal) del 10 al 16 de Noviembre próximos.


En breve la FEMEPA (Federación Méxicana de Pádel) enviará toda la información detallada del evento Internacional que reúne a las mejores promesas del Pádel Continental en un gran evento. El Torneo tendrá como Sede las excelentes instalaciones del Centro Libanés A. C. y la estadía será en el Hotel Oficial del Torneo a muy escasa distancia.


Es importante tomar en cuenta que para el Pádel Internacional, y por sobre todo para los Juveniles del Continente es fundamental éste tipo de Competencias, que se disputa con el mismo formato que los Mundiales de Menores.

 

Uruguay ostenta a la actualidad el 3er puesto en el Continente, ubicados detrás de las potencias Argentina y Brasil.

 

Para la Federación Internacional de Pádel es importante también destacar la confirmación del Torneo, y por sobre todo la gran responsabilidad que han asumido los países de América al darle continuidad (en Europa no existe competencia Continental con Juveniles) a los Panamericanos y sobre todo con una excelente rotación, en las últimas 4 ediciones, donde Uruguay tuvo mucho que ver ya que luego de realizadas con muchos contratiempos 2 ediciones se había interrumpido la continuidad, allí nuestro país por medio de la AAP asumió la responsabilidad y organizó un gran evento en Paysandú, luego le siguieron Buenos Aires y Porto Alegre respectivamente, y ahora se viene México (DF) Los Panamericanos se disputan en años pares.

 

Como es sabido para los Deportes no profesionales es muy difícil el desarrollo, y más aún llegar a Competencias a largas distancias y con menores. La Federación Uruguaya sabe de esfuerzos y hará todo lo que esté a su alcance para llegar a la competencia, pero esperamos contar con el apoyo mínimo indispensable, y la debida comprensión, para llevar una Delegación que ronda los 20 jugadore/as a cumplir sus ilusiones y dejar bien en alto los colores de nuestro país!

 

El sábado 19 de Julio, coincidiendo con el 3er Encuentro Nacional Juvenil 2014 (que se llevará a cabo en La Rinconada Pádel) la Comisión Juvenil de la AAP, representada por el Sr. Enrique Tracchia dará una introducción de los siguientes pasos a dar con miras al Torneo Continental, a la cual están citados además de los Juveniles todos los padres que puedan concurrir, sabiendo que en cada Encuentro Nacional concurren jóvenes de distintos puntos del país.

 

Los esperamos!!

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay