Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
ENCUENTRO DE SELECCIONES URUGUAYAS EN “LA RINCONADA Pádel” LOS DÍAS 20 Y 21 DE SETIEMBRE!!

ENCUENTRO DE SELECCIONES URUGUAYAS EN “LA RINCONADA Pádel” LOS DÍAS 20 Y 21 DE SETIEMBRE!!


Éste fin de semana el Pádel Uruguayo reunirá a sus Selecciones Nacionales en el Club Hípico Uruguayo, donde están las magnificas instalaciones de La Rinconada, en un Encuentro Nacional donde convergerán tanto los Seleccionados Juveniles como de Mayores en ambas ramas!



Junto con ello se disputará la tercera Etapa en 3ra Categoría del Circuito Nacional de Pádel 2014!! Llevándose a cabo además el V Encuentro Juvenil Nacional 2014!

 

Los mejores exponentes del Pádel Nacional, y los seleccionados y seleccionadas 2014 se encontrarán en un mismo lugar, donde además de cumplir con sus entrenamientos programados, vivirán un gran ambiente de camaradería e intercambio. Es de tener en cuenta que las Selecciones Mayores, femenina y masculina, están a menos de un mes de partir a Palma de Mallorca/España para la disputa del XII Campeonato Mundial de Pádel; en el cual Uruguay ostenta la 4ta posición Mundial en Caballeros, y 6ta en Damas. Mientras que los Juveniles en poco menos de 2 meses, estarán en México/DF, en la disputa del VI Panamericano Juvenil, donde intentará mejorar la 3ra posición que ostenta desde las últimas dos ediciones pasadas (una en Buenos Aires y la última en Brasil)

 

Dentro del Cronograma habrá entrenamientos en La Rinconada durante la mañana, tanto en Juveniles como en Damas. Luego habrá un almuerzo compartido entre todos, en el cual incluso se tratarán varios temas afinando los “detalles” hacia los próximos eventos. Ya en la tarde los jugadores del combinado masculino se trasladarán hacia las instalaciones de Cumbres de Carrasco, a entrenar en cancha de “cristal” mientras que en La Rinconada continuará la actividad con Juveniles y el torneo de 3ra Categoría. El día Domingo continuarán los entrenamientos programados, finalizando las actividades sobre las 18hs.

 

Entre los asuntos a tratar se definirá el viaje que harán jugadore/as de  las Selecciones Uruguayas a Buenos Aires/Argentina, los días 4 y 5 de Octubre en donde harán Encuentros Competitivos con jugadores y jugadoras del vecino país.

 

Es de tomar en cuenta que al evento asistirán deportistas provenientes de distintos puntos del país.

 

La asistencia en La Rinconada es abierta a todo público, mientras quienes quieran asistir a los entrenamientos en “Cumbres” deberán informarlo a la Federación para que facilite el ingreso a las instalaciones.

 

Con todo esto se da por descontado que disfrutaremos un fin de semana pintado de Celeste!!!!!  Vamos Uruguay!!!!

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay