Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Uruguay presente en Chile, en la 3ra Edición de la Fabrice Pastor Cup!!

Uruguay presente en Chile, en la 3ra Edición de la Fabrice Pastor Cup!!


De la mano de la AAP estarán representando al país, en el Torneo Internacional, el N°1 de Uruguay, el Tacuaremboense Agustín Caorsi junto a Gonzalo López (Canelones) Mientras que en el cuadro femenino la Fernandina Claudia Fernández lo hará junto a la Sanducera Camila Belassi!! 


Es de tomar en cuenta que esta es la 3ra Edición de la Fabrice Pastor Cup, organizada por la empresa Monte Carlo International Sports (con sede en Mónaco) y la última en tierras americanas. El torneo es avalado por la FIP (Federación Internacional de Pádel) y la FePaChi (Federación de Padel Chilena)

 

El evento, que se desarrollará entre el 11 y 13 de marzo inclusive, tendrá como Sede el excelente "Club del Bosque", ubicado en el balneario Chileno de Viña del Mar, que cuenta con varias canchas de vidrio y césped sintético! 

 

Deportistas de nuestro país, de ésta manera suman presencia significativa en las 3 etapas del Torneo Internacional, que además reparte puntos para el ranking Mundial de la FIP. En la primera edición, en Argentina/BsAs, Manuela Alaga y Claudia Fernández tuvieron un brillante desempeño consagrándose campeonas de la llave B en Damas. La segunda Etapa en Brasil/Novo Hamburgo, ambas jugadoras tuvieron participación por separado, en esa ocasión la Salteña Manuela Alaga, N°1 Uruguay, se llevó el título principal junto a la Argentina Rocío Soto, venciendo en la final a la pareja 1 de Brasil, mientras que Claudia Fernández, en pareja con la Brasilera Denalize Goulart cayó en 4tos de final!

 

Ahora la AAP suma la participación de dos de los mejores jugadores Uruguayos, el N°1 del Ranking, Agustín Caorsi junto a Gonzalo López darán el máximo en el Torneo comenzando así su primer incursión Internacional del año, desafiando a varios de los mejores jugadores del continente.

Por el lado de las Damas, una de las mejores exponentes de la actualidad, Claudia Fernández, que ha defendido exitosamente al país en varias instancias, lo hará junto a la excelente jugadora Camila Belassi, que por primera vez defenderá al país. El torneo en la rama femenina también será durísimo, entre las parejas participantes, hay que destacar la presencia de las indiscutidas N°1 de Argentina, la Campeona Mundial Silvana Campus, que conforma pareja con Virginia Riera!

 

Es muy importante destacar las oportunidades de competencia que brindan estos torneos Internacionales en función del crecimiento deportivo de quienes participan!!

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay