Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Se larga el CIRCUITO NACIONAL 2016 en Maldonado!! En las Categorías 1ra. Damas, 1ra. Caballeros y 4ta. Junto con ello el 1er Entrenamiento Nacional de Juveniles del año!!!

Se larga el CIRCUITO NACIONAL 2016 en Maldonado!! En las Categorías 1ra. Damas, 1ra. Caballeros y 4ta. Junto con ello el 1er Entrenamiento Nacional de Juveniles del año!!!


Se nos viene la 1er Etapa del Circuito Oficial Uruguayo en las Instalaciones del Club Atenas de San Carlos, los días 9 y 10 de abril, que además acogerá a los Juveniles!! Todos los eventos son Clasificatorios para el Mundial e Internacionales!!


Las canchas del Club Atenas de San Carlos serán las encargadas este año de dar el puntapié inicial al Circuito Nacional, y con ello el inicio de la actividad oficial en el País, en una temporada que recorrerá diferentes departamentos, y que promete mucho padel!!

 

Las categorías en disputa serán 1ra Damas, 1ra Caballeros, y 4ta!

 

 

Para inscribirse deberán llamar al celular: 099356153, también pueden hacerlo en las propias instalaciones, o vía mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar

La fecha límite de inscripciones es el día 5 de abril a las 17hs.

 

En el caso de jugadoras y jugadores tendrán un excelente beneficio al alojarse en el Hotel Florinda de Punta del Este, por USD 20 por persona la habitación en base doble con desayuno incluido. Pueden hacerlo llamando al (+598) 42440022 También pueden visitar la Web del hotel: www.hotelflorinda.com

 

Es de tener en cuenta que en las Categorías 1ra Damas y 1ra Caballeros, comienzan las Clasificaciones que (con los Sudamericanos) vuelven a ser anuales, y en este año de Mundial, es de destacar que todos los Rankings comienzan de cero. Como siempre jugadoras y jugadores pugnarán en la cancha demostrando su destreza camino a eventos importantes, ya que este año la AAP, como lo viene haciendo, tiene planificado participar en varios Torneos Internacionales en distintas partes del mundo, apoyando cada vez más a sus deportistas!!

 

 

En el caso de los Juveniles Uruguayos, estarán en práctica en busca de su participación en el Panamericano 2016, así como en otros Torneos Internacionales. En esta instancia, la AAP ha variado el formato a “Entrenamientos Nacionales Juveniles”, y el entrenador designado es el Salteño Alejandro Souza, de extenso currículo, que remitirá directamente a la Dirección Técnica de la Federación.

Es de destacar que están convocados a los Entrenamientos Juveniles todos los niños y adolescentes del país, ya sea que hayan participado o no en instancias oficiales, donde tendrán la oportunidad de seguir aprendiendo y superándose, siempre con objetivos deportivos y humanos, a través de los valores que transmite el deporte!

Todos los Juveniles tendrán el alojamiento cubierto y gratuito!

 

Seguro que será un gran comienzo del año!! Los esperamos!! 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay