Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Definiciones!! Torneo Internacional FIP y última Fecha Clasificatoria al Mundial de Portugal!!

Definiciones!! Torneo Internacional FIP y última Fecha Clasificatoria al Mundial de Portugal!!


PUNTA DEL ESTE recibirá, en las Instalaciones de Pádel Cristallos días 12 al 14 de Agosto, el Torneo Internacional FIP 100, que además repartirá, combinado con la 5ta Fecha del Circuito Nacional, 200ptos de Clasificación para el Ranking Oficial Uruguayo, definiendo las clasificaciones directas al Mundial de Portugal a disputarse del 14 al 20 de noviembre del corriente año!! 


El torneo Copa “Open de Uruguay”, que ya va por su segunda edición consecutiva en Pádel Cristal, cuenta en su sede con las comodidades para albergar un evento de tales características, además de su cantina/restorán, alberga dos canchas de vidrio techadas, y una de “pared” abierta. Los cuadros de juego son de 12 parejas en femenino, y de 16 parejas en masculino. Los cupos son limitados y habrá tiempo para inscribirse hasta el martes 9 de agosto a las 17hs.

 

 

Se espera la presencia de jugadoras y jugadores extranjeros de 1er nivel! a la medida que siguen sumándose. También las mejores jugadoras del Circuito Uruguayo, así como los mejores jugadores, estarán pugnando en la Competencia. Es de tener en cuenta que para deportistas de nuestro país tiene un gran significado y oportunidad el Torneo, ya que además de sumar puntos para el Ranking Internacional, será la última Etapa que otorgará puntos de Clasificación directa para el Mundial de Portugal, donde la pugna está al rojo vivo. El torneo reparte 200 puntos (el único en todo el año) para el Ranking Oficial Uruguayo, que se incluirán directo en la definición de Clasificaciones del Equipo Nacional!!

Como ya lo informamos, los rankings están al rojo vivo, y no se sabrá con certeza la lista definitiva de jugadores/as que nos representarán en el Mundial hasta que finalice el mismo y se actualicen los Rankings!

 

COMUNICADO AAP: La AAP comunica, que el día domingo 14 de agosto (en horario a informar el día sábado 13, antes de las finales) realizará una reunión exclusiva con jugadoras y jugadores de 1ra Categoría para definir los últimos detalles camino al Mundial de Portugal, así como la presentación del Cuerpo Técnico. Participarán de la misma el Dr. Gabriel Souto, Presidente del Comité de Reglas de la AAP, y el Presidente de la AAP: D. Diego MIller.

 

 

Muy importante recordar que la AAP mantiene un convenio de colaboración con el Hotel Florinda de Punta del Este, como Hotel Oficial del Torneo. Tod@s quienes se alojen allí, nombrando a la Federación (AAP), tendrán el beneficio de estadías a precios únicos en el balneario más importante de Sudamérica. Podrán acceder a habitaciones dobles a U$S 20 por persona la noche con desayuno incluido. El Hotel Florinda está ubicado en pleno centro de Punta del Este y a pocos metros entre las playas Brava y Mansa, brinda una excelente atención a sus clientes y es de categoría superior. La promoción es válida para todos, deportistas, aficionados, espectadores, y todos los allegados al pádel Uruguayo, y está vigente en cualquier fecha (exceptuando temporada alta, donde tendrán un 15% de descuento sobre las tarifas) independientemente de los torneos. Las reservas son sujetas a disponibilidad, con lo cual recomendamos hacerlas lo antes posible a las personas interesadas. También destacar que como parte de los premios en el Torneo FIP se entregarán estadías en el Hotel a los Campeones! Por reservas pueden comunicarse directamente al Hotel, tels: (+598) 42440022 / 42440003 Y recomendamos visitar su sitio WEB: www.florindahotel.com

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay