Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Se viene la 7ma Fecha del Circuito Nacional en Pádel Cristal de Punta del Este!!!

Se viene la 7ma Fecha del Circuito Nacional en Pádel Cristal de Punta del Este!!!


PUNTA DEL ESTE recibirá, en las Instalaciones de Pádel Cristallos días 8 y 9 de Octubre, las Cats 1ra Damas y Caballeros, y 4ta!! Definiendo posiciones para el Sudamericano de Paraguay!!  


Como ya es habitual, se espera la presencia de jugadoras y jugadores extranjeros. También las mejores jugadoras del Circuito Uruguayo, así como los mejores jugadores, estarán pugnando en la Competencia. Los Seleccionados del Equipo Nacional de Uruguay que nos representará en el próximo Mundial Absoluto a desarrollarse en Portugal serán parte del espectáculo! También tendrán la posibilidad de competir, en 3ra los Juveniles que están en plena preparación para el Panamericano de Argentina, y jugadores que definirán sus posiciones de clasificación en los respectivos Rankings con miras al Sudamericano de Paraguay!!  

 

Además se realizarán sesiones de entrenamientos con los diferentes deportistas, según su progreso en la competencia, de acuerdo a lo que tienen programado los técnicos del Seleccionado Nacional.

 

COMUNICADO AAP: La AAP comunica, que el día domingo 9 de Octubre (en horario a informar el día sábado 8) realizará una reunión exclusiva con jugadoras y jugadores de 1ra Categoría para tratar temas referentes a la participación de Uruguay en el Mundial de Portugal.

 

 

 

Recordar que la AAP mantiene un convenio de colaboración con el Hotel Florinda

 de Punta del Este, como Hotel Oficial del Torneo. Tod@s quienes se alojen allí, nombrando a la Federación (AAP), tendrán el beneficio de estadías a precios únicos en el balneario más importante de Sudamérica. Podrán acceder a habitaciones dobles a U$S 20 por persona la noche con desayuno incluido. El Hotel Florinda está ubicado en pleno centro de Punta del Este y a pocos metros entre las playas Brava y Mansa, brinda una excelente atención a sus clientes y es de categoría superior. La promoción es válida para todos, deportistas, aficionados, espectadores, y todos los allegados al pádel Uruguayo, y está vigente en cualquier fecha (exceptuando temporada alta, donde tendrán un 15% de descuento sobre las tarifas) independientemente de los torneos. Las reservas son sujetas a disponibilidad, con lo cual recomendamos hacerlas lo antes posible a las personas interesadas. También destacar que como parte de los premios en el Torneo se entregarán estadías en el Hotel a los Campeones! Por reservas pueden comunicarse directamente al Hotel, tels: (+598) 42440022 / 42440003 Y recomendamos visitar su sitio WEB: www.florindahotel.com/

 
Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay