Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
La 2da fecha del Circuito Nacional Uruguayo 2017 se disputará en Salto, los días 20 y 21 de mayo!!

La 2da fecha del Circuito Nacional Uruguayo 2017 se disputará en Salto, los días 20 y 21 de mayo!!


Pospuesta por condiciones climáticas el fin de semana anterior, en El Club Remeros de Salto se reabrieron las inscripciones para las Categorías 1ra Damas, 1ra Caballeros, 3ra y 4ta.


Las inscripciones cierran indefectiblemente el día miércoles 17 de mayo a las 17hs.  Y las mismas se recibirán por teléfono al celular 099 731 954, o vía mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar

 

Habrá tope de inscripciones en todas las Categorías, aunque en 1ra categoría se resguardan los lugares de los 4 primeros clasificados/as cabezas de serie, según el Ranking Oficial, hasta 48hs antes del cierre de inscripciones.

 

En las Cats. 1ra clasifica al Sudamericano 2017 en Chile, en 3ra y 4ta al Sudamericano Amateur de Brasil.

 

Los esperamos!!!

 

Comunicado AAP:

La AAP reitera las disculpas a todos los participantes que hicieron varios kilómetros para acercarse hasta la Sede y participar del Circuito Nacional, que cuenta con muchos adeptos de distintas partes del país. Se vuelve a comunicar que el pronóstico del clima no daba lluvias durante el día entero del sábado en Salto, cosa que eventualmente sí ocurrió. Dicha situación determinó que, luego de una reunión mantenida en la Sede, entre el Gerente de la Institución, Prof. Santiago Yemini, el organizador por parte del Club, Prof. A. Souza, y el propio Presidente de la AAP, se accedió a lo decidido por los representantes del Club Remeros, que de acuerdo a los convenios de Afiliación son quienes deciden en estos casos (lo que incluye opción de posponer o cancelar), a posponer la Fecha para el fin de semana próximo, 20 y 21 de mayo de 2017. Es la primera vez que debe posponerse una fecha del Circuito en estas circunstancias, y si bien los competidores están acostumbrados a competir bajo techo, en Salto no existe ninguna cancha techada, con lo cual desde la AAP, a pesar del inconveniente, creemos importante mantener las fechas en la Ciudad de Salto, acercando el deporte a la mayor parte de los puntos del país que nos es posible. En el correr de los años hemos hecho varias fechas del Circuito en el Club Remeros, sin inconvenientes, por cuanto más allá de las naturales y entendibles molestias, apelamos a la comprensión de todos los involucrados, ya que tratándose de un imponderable, en este caso el clima inesperado, prácticamente no hubo opción. La casilla de la AAP (organiacionpadeluru@yaho.com.ar) está abierta para responder cualquier duda, consulta, o recomendación que pudiere haber por parte de cualquier inscripto en relación al torneo pospuesto. 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay