Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS




Nito



Noticias
Culminó la 4ta fecha del Circuito Nacional de Ladies y Seniors 2017 en la Ciudad de San Carlos, clasificatoria al Sudamericano amateur de Brasil!!

Culminó la 4ta fecha del Circuito Nacional de Ladies y Seniors 2017 en la Ciudad de San Carlos, clasificatoria al Sudamericano amateur de Brasil!!


El Circuito Nacional, tuvo una instancia decisiva en el Club Atenas pádel, con la penúltima fecha Clasificatoria al Sudamericano Amateur de Brasil, recibiendo a 70 inscriptos de distintas partes del país! 


El Circuito Oficial Uruguayo llega por primera vez en el 2017 al Club Atenas de San Carlos, y que mejor manera que de la mano del Circuito Seniors, que sigue creciendo en adeptos!

 

En DAMAS +30 y +40 (unificada), el titulo se fue para Paysandú, Cecilia Caselli y Sandra Larrosa, vencieron a Carolina Sampaio y Claudia La Paz por por 6/3 6/4!

También resaltó el desempeño en el torneo de Luciana Jacobsen en dupla con Alejandra Nieves, y Dayana Rotta junto a Mariana Cabrera!

 

 

 

 

En +35 A, los Campeones fueron Ignacio Gil y Martín Cora (Paysandú), que derrotaron a Eduardo Coll y Pablo Cano (San Carlos) por 6/4 6/2.

Para meterse en la final los campeones vencieron a los hermanos Flavio Mattos y Cristian Da Costa (Rocha) por 7/5 6/2. Mientras que los vicecampeones superaron a Pablo Techera y Sergio Silva (también de Rocha/Chuy) por 5/7 6/2 11-5 (super tie-break)

 

 

En +35 B, el campeonato fue para los locales Eduardo Coll y Pablo Cano, derrotando a Flavio Mattos y Cristian Da Costa por 5/7 6/2 11-5 (en un partidazo!).

Los campeones accedieron a la final por W.O. frente a Renato Cotta de Melo y Alejandro Sosa. Mientras que los vicecampeones superaron a Royer Curbelo y Carlos Perez por 6/2 7/5

 

 

 

En +35 C, los sanduceros Eduardo Acosta y Andrés Benitez se llevaron el título ante Richard Acevedo y Javier Serrón por 6/2 6/4.

Para acceder a la final los campeones vencieron a Hernán Viera y Juan Fariña por 6/3 6/4. Mientras que los vicecampeones superaron a Federico Vivian y Pablo Polleri por 7/5 7/5.

 

 

 

En +45 B, los locales Roberto Rasquín y Julio Da Silva superaron a José Luis Pereyra y Sergio Silva por 6/4 6/4.

Hubieron además excelentes desempeños de Sandro Ferrón/Danilo Hernández, y Fernando Romero/Mario Buzik. Desde ya deseándole al Sr. Mario Buzik una pronta recuperación, debido a una fractura que sufrió en una de sus costillas al caerse e infortunadamente golpearse con el codo, generando la lesión.

 

 

En +45 C, Jorge Varietti y Víctor Da Costa (este último de excelente perfomance y dando más de 10 años de “ventaja”) vencieron a Oscar Griecco y Marcel Caputto por 6/2 6/3!

Para meterse en la final los campeones dejaron atrás a Fernando Giani y Hugo Perez por 6/ 3 6/2, mientras que los vicecampeones les ganaron a Luis Segovia y Walter Guerra por 6/2 6/3.

 

 

 

Entre todos los presentes en la entrega de premios se sortearon un Equipo Oficial Vairo, Edición limitada de la Selección Uruguaya de Pádel, que tuvo como ganador al Sr. Víctor Da Costa. También se sorteó 1 estadía para 2 personas, por 2 noches y con desayuno incluido en el exclusivo Hotel Florinda, ubicado en la Península de Punta del Este, que fue ganado por la Sra. Aurelia Cuestas! FELICITACIONES A TOD@S!!

 

 

 

La próxima Fecha del CIRCUITO LADIES y SENIORS será la última y definitiva del 2017, con lo cual cerrará las posiciones finales en las Categorías por edades y por ende las Clasificaciones al Sudamericano Amateur de Brasil, se llevará a cabo en el Paysandú Golf Club y repartirá puntos dobles (200), los días 28 y 29 de Octubre!

Mientras que la 6ta Fecha del Circuito Nacional en las Categorías (libres) 1ra en adelante, retornará al Chuy/Chuí, con la novedad que puntuará doble en 1ra DAMAS y 1ra CABALLEROS, ya que cerrará las Clasificaciones para el Sudamericano de Chile, y si bien en las demás Categorías la puntuación será la habitual, será más que definitorio, ya que allí también se cerrarán las clasificaciones, pero en las categorías libres para representar a Uruguay en el Sudamericano de Brasil. Esa Fecha se llevará a cabo los días 20 al 22 de Octubre próximos en los Clubes San Vicente y Viver Pádel!!

 

Una vez más, la AAP debe felicitar a todos los participantes, ya que como el fin de semana anterior, cuando jugamos la fecha en las Categorías libres, las lluvias, y por sobre todo la humedad, nos jugó una mala pasada, y otra vez se volvieron difíciles los desplazamientos en las canchas, con el suelo resbaloso, y fue gracias a la buena disposición y colaboración de jugadoras y jugadores que fue posible el desarrollo del torneo!! También hubo un gran esfuerzo organizativo encabezado por el Sr. Eduardo Coll que estuvo siempre pendiente y presente como responsable del Club, al que debe sumarse el de Leandro Guerra que participó activamente en la logística previa. Agradecer a Pádel Cristal, de Punta del Este, y a su encargada, Claudia Fernandez, que devolvió la cortesía, y permitió el desarrollo de varios partidos en sus canchas el día sábado, con lo cual el torneo fluyó armoniosamente, y sin ningún inconveniente en los horarios!! Como ya es habitual, se hizo presente durante el desarrollo del torneo, el Presidente de la AAP, D. Diego Miller.

 

 

Accede a las imágenes del evento aquí: padel.com.uy

 

Síguenos en Facebook: es-la.facebook.com/padel.com.uy

 

Todos los rankings actualizados aquí: padel.com.uy

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay