Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS




Nito



Noticias
El pádel presente en los Premios Charrúa, distinción que otorga el CPDU a los deportistas más destacados de la temporada!!

El pádel presente en los Premios Charrúa, distinción que otorga el CPDU a los deportistas más destacados de la temporada!!


Agustín Caorsi se llevó la máxima distinción que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay!


El pasado lunes 28 de agosto, el CPDU premió a los deportistas más destacados en la temporada 2016, tanto por sus desempeños en el ámbito Nacional como el Internacional.

 

El Pádel volvió a la gran Gala del Deporte Uruguayo, que contempla a la mayoría de los deportes federados.

 

En Pádel los ternados fueron Agustín Caorsi (Tacuarembó), Claudia Fernández (Maldonado), y Diego Ramos (Chuy, residente en España).

 

Tanto Claudia Fernández, como Diego Ramos, fueron reconocidos por el CPDU, con la entrega de diplomas por su desempeño en 2016. Mientras que el elegido para llevarse el máximo galardón fue Agustín Caorsi.

 

Agustín Caorsi en este 2017 retomará la competencia oficial a fines de Setiembre, debido a que estuvo en recuperación de una lesión luego de ser intervenido quirúrgicamente. Hay que destacar que el jugador Uruguayo, oriundo y residente en Tacuarembó, culminó como N°1 del Ranking Oficial Uruguayo en el 2016, mismo año en el que alcanzó los 4tos de final en el Internacional FIP en Chile, fue semifinalista en otro Internacional FIP en EEUU, y 4to del Mundo con la Selección Nacional en el Mundial Absoluto en Portugal!

 

De esta forma Caorsi es el tercer deportista en Pádel en recibir un Charrúa, antes del él fueron premiados Diego Miller (2012), y Diego Ramos (2013).

 

Claudia Fernandez, Diego Miller (Pres. AAP), Fernando Cáceres (Dir. Nac. de Deportes), Agustín Caorsi.

 

Los premios Charrúa, que tuvieron su 44° edición, están considerados como de gran prestigio en Uruguay, han recibido premios y distinciones a lo largo de los años, estrellas del deporte Uruguayo, entre medallistas Olímpicos, Campeones Mundiales, Sudamericanos y Panamericanos. Esta edición no estuvo exenta de la presencia de grandes deportistas Uruguayos, algunos de gran exposición mediática, como el futbolista Edison Cavani que se hizo presente para recibir el Charrúa de Plata, mientras que el atleta Emiliano Lasa se llevó el de Oro!  

 

Revive el momento en que Agustín Caorsi recibe la distinción: www.youtube.com

 

Accede a la lista completa de los deportistas premiados: www.padel.com.uy

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay