Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS




Nito



Noticias
La AAP alcanzó los objetivos propuestos para el 2017, y superó sus metas!

La AAP alcanzó los objetivos propuestos para el 2017, y superó sus metas!


“Una imagen dice más que mil palabras”, y “los números no mienten”, rezan los dichos…


La AAP demuestra en forma contundente, que más allá de las acciones que desarrolla en promoción del pádel Nacional, con impacto Internacional, deja en exposición los números concretos de un año magnifico como lo fue el 2017, y augura nuevos y motivantes proyectos para el 2018!

 

En este repaso la AAP agradece especialmente a todo su equipo Directivo que se encarga de la conducción de los destinos del pádel Nacional con gran esfuerzo y empeño.

 

También deben destacarse las Sedes que han recibido las Fechas del Circuito Nacional, y quienes están en una mejora constante.

 

Así como a su cuerpo técnico y delegados que actúan en cada una de las instancias.

 

Y primordialmente a todas las jugadoras y jugadores, de todo el país, que se adhieren a las propuestas de la AAP, la Federación propone, pero son finalmente quienes participan los que disponen, y hacen posible que el Pádel Nacional siga creciendo en nuestro país, así como quienes con esfuerzo se ganan un lugar para representar a nuestro país en el exterior, y con sus ilusiones, entrega, compromiso, y comportamiento obtienen excelentes resultados deportivos para el Pádel Nacional, y dejan la bandera bien en lo alto!

 

Felicitaciones y gracias!!

 

644 rankeados arrojaron en éste 2017 los Rankings Oficiales. De esos 413 surgieron de las Categorías libres del Circuito Nacional, 1ra a 5ta (incluyendo Damas 1ra y 3ra), del que se disputaron 8 Fechas. Mientras que 231 salieron de los Rankings de Ladies y Seniors, del que se jugaron 5 Fechas.

 

13 Fechas se completaron en total, en 8 meses de competencia, y 70 Etapas jugadas en las distintas categorías!!

 

94 diferentes deportistas nos representaron en 2017 en el exterior. Los Juveniles en España (por equipos), la Selección absoluta en Chile, en ambas ramas, y también por Equipos Nacionales. La Selección amateur de Ladies, Seniors y Categorías libres en Brasil, así como en torneos por parejas en Brasil y Argentina.

 

25 Instructores formó la AAP en 3 cursos que dictó dentro de su Programa de Formación Técnica Especializada 2017. De esas 25 personas, 7 obtuvieron el Nivel 2. La Formación Técnica de la AAP la está desarrollando el prestigioso entrenador Fernando “Nito” Brea, uno de los Capitanes de la Selección Argentina de Pádel.

 

8 Entrenamientos Nacionales Juveniles organizó la AAP en diferentes ciudades del Territorio Nacional, abriendo las puertas del alto rendimiento a jóvenes de distintas partes del país. A ello debe agregársele el apoyo de la AAP a dos Juveniles para que desarrollen una pretemporada en febrero de 2017, a cargo de Nito Brea, uno de los cuales (Alan Guerra) supo capitalizar enormemente esa oportunidad, y culminó el año en el puesto N°4 del ranking de 1ra con tan solo 18 años.

 

6 diferentes ciudades recibieron, en algunos casos más de una vez, alguna actividad federada de las antes mencionadas. Ellas fueron San Carlos, Paysandú, Punta del Este, Chuy, Salto y Río Branco.

 

¡Hay que agarrarse fuerte, que se viene un vertiginoso y emocionante 2018!

¡¡GRACIAS!!

 

 

Asociación de Pádel del Uruguay

Junta Directiva

Comité de Reglas

 

 

 

Compartimos articulo del 31/12/2017, en el suplemento deportivo más leído de Uruguay, Ovación, del Diario El País, en su versión impresa: 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay