Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Con cupos agotados, se viene la 2da Fecha del Circuito Nacional de Pádel en el Departamento de Treinta y Tres!! Conjuntamente se desarrollará el 2do Entrenamiento Nacional Juvenil!

Con cupos agotados, se viene la 2da Fecha del Circuito Nacional de Pádel en el Departamento de Treinta y Tres!! Conjuntamente se desarrollará el 2do Entrenamiento Nacional Juvenil!


“Las Canchas 33” recibirán esta segunda fecha Federada los días 11 al 13 de mayo, en las categorías 1ra´s (ambas ramas) 3ra, 4ta y 5ta!! Hay gran expectativa ya que es la primera vez que la ciudad recibe una etapa Oficial!!


El evento se cerró con el tope máximo que permiten las 3 canchas de la Ciudad a disposición de la actividad oficial. Las parejas inscriptas son 57, con lo que habrá 114 personas en competencia, lo que demandará 70 partidos, y casi 100hs de canchas!!

 

A ello hay que sumarle la actividad Juvenil, con los Menores que entrenan con vistas la Panamericano Juvenil 2018 en Brasil. La cual estará liderada por el Profesor José Luis Pereyra, en virtud que la entrenadora y jugadora, Claudia Fernández, que conforma la dupla técnica, se encuentra compitiendo en el exterior, representando a Uruguay. Y como siempre es fundamental la gestión en los equipos de menores, del Delegado de la AAP, Fernando Martínez Haedo!

 

En la primera categoría, en ambas ramas, se juegan puntos de clasificación directa al Mundial 2018, en lo que es el segundo de 6 torneos clasificatorios antes de la máxima competencia Mundial.

 

En las categorías 3ra, 4ta y 5ta, todos los jugadores suman puntos de clasificación para representar a Uruguay en el Sudamericano Amateur de Ladies, Seniors y Cats libres, por parejas Nacionales, que se desarrollará entre noviembre y diciembre.

 

Desde la AAP agradecemos una vez más la adhesión al Circuito, de jugadoras y jugadores de todas partes del país, agradeciendo la comprensión a aquellas parejas que sabemos tuvieron la intención de jugar, y quedaron en lista de espera, pero nos es imposible admitir más parejas que las ya anunciadas en cada sede. Felicitando por adelantado a la co-organización local por el excelente trabajo desarrollado hasta el momento.

 

Se informa además que en los cuadros de juego, donde hayan coincidido parejas locales, podrán competir (solo los locales), a partir de este miércoles 9 de mayo, con el fin de descomprimir la cantidad de partidos, y con ello lograr el mejor rendimiento logístico!

 

 

Pueden consultar y descargar los fixtures de cada una de las categorías en los siguientes links:

 

1ra Categoría Damas:

 www.padel.com.uy

 

1ra Categoría Caballeros:

www.padel.com.uy

 

3ra Categoría libre:

 www.padel.com.uy

 

4ta Categoría libre:

www.padel.com.uy

 

5ta Categoría libre:

www.padel.com.uy

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay