Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
PAYSANDÚ recibe la última Fecha del Circuito Nacional de Pádel 2018 en las Categorías libres, definiéndose las Clasificaciones al Mundial Absoluto y al Sudamericano amateur!!

PAYSANDÚ recibe la última Fecha del Circuito Nacional de Pádel 2018 en las Categorías libres, definiéndose las Clasificaciones al Mundial Absoluto y al Sudamericano amateur!!


Los días 31/8, 1 y 2 de Setiembreel Paysandú Golf Club vibrará con lo mejor del Pádel Nacional, dándole un broche de oro a la competición 2018 en las categorías libres. En conjunto las formativas de Menores definirán la Selección para el Panamericano de Menores en Brasil! 


Las categorías en disputa serán: 1ra. Caballeros, 1ra Damas, 2da, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta.

 

Se espera un gran torneo, con mucha participación, donde la emoción estará a flor de piel, y con partidos apasionantes, varios rankings se encuentran al rojo vivo, incluyendo en 1ra categoría, donde pueden darse cambios entre los primeros 4 lugares de clasificación directa al Mundial Absoluto, ya que pocos puntos separan a quienes le preceden en el ranking actual!

 

El plazo máximo para inscribirse vence el día miércoles 29 de agosto a las 12h, advirtiendo que debido a la gran demanda que está teniendo el Circuito Oficial, las mismas podrían cerrarse antes de esa fecha por indisponibilidad de cupos. Una vez cubierto el límite máximo de parejas para el torneo, se abrirán listas de espera.

 

Las inscripciones se recepcionan por estricto orden de llegada, exceptuando los primeros 8 rankeados en cada una de las categorías, que tendrán como plazo máximo para inscribirse el día 26 de agosto a las 16h, una vez vencido ese límite, se liberarán los cupos disponibles.

 

Con lo cual los invitamos a confirmar sus participaciones lo antes posible!!

 

Las inscripciones se recibirán por el siguiente número: 099721565, o por mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar

 

 

 

En paralelo se desarrollará el 6to Entrenamiento Nacional Juvenil 2018 de las Formativas de la AAP.

 

Los entrenamientos estarán dirigidos por la dupla técnica conformada por Claudia Fernández junto a José Luis Pereyra, y en la logística el Delegado Fernando Martínez Haedo, siendo el 6to y definitorio para el Panamericano de Menores de Brasil!

 

Recordamos que para los menores no hay costo alguno de participación en los entrenamientos, por ningún concepto. Lo cual se logra gracias a un esfuerzo en conjunto, y que sin dudas es una excelente oportunidad para aprovechar!!

 

Los esperamos!!

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay