Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Con gran adhesión culminó la 2da Etapa del Circuito Nacional de Ladies y Seniors 2018 en PAYSANDÚ!!

Con gran adhesión culminó la 2da Etapa del Circuito Nacional de Ladies y Seniors 2018 en PAYSANDÚ!!


El  Pádel Nacional vivió otra gran fiesta en el espectacular Paysandú Golf Club! Y quedó a un paso de definirse quienes nos representarán en el Sudamericano Seniors en Paraguay!  


Fueron 60 jugadores en competencia, los que nutrieron esta fecha federada, llegados desde distintas partes del país, que junto a los locales, además de entregarnos partidos de mucha emoción, nos permitieron vivir un fin de semana a pura camaradería.

 

 

Las Categorías en disputa fueron 5: Caballeros +35 A, B y C, y +45 B y C!!

 

En +35 A, Jorge Etcheberry y Sebastian Armentano (Treinta y Tres) vencieron a Federico Puñales y Marcelo Arigoni (Lascano) por 6/2 6/4.

También participaron Martín Cora/Federico Cuello (Paysandú), Ignacio Gil/Daniel Reyes (Paysandú/Salto) ambas duplas quedaron en la serie.

 

 

En +35 B, Mario Correa y Gabriel Correa (Maldonado), les ganaron a Pablo Pittier y Marcelo Ríal (Paysandú/Mvdeo) por 6/3 1/6 11-9, en un partidazo!

Otras de las parejas con buen desempeño en esta categoría fueron Flavio Rodriguez/Martín Sosa (Treinta y Tres) y Fernando Cuello/Juan Andrés Inella (Paysandú), aunque no pudieron avanzar en la zona.

 

 

En +35 C, Federico Vivian y Eduardo Acosta (Paysandú) superaron a los también sanduceros Andrés Benitez y Marcelo Gonzalez por 6/3 6/2!

Para acceder a la final los campeones vencieron a Gustavo Lozano y Luis Ledesma (Arg.) por 6/1 6/3. Mientras que los vicecampeones eliminaron a Raúl Fraschini y Lucián Gonzalez por 6/1 6/0.

 

 

En +45 B, Mario Silvera y Sebastían Fregueiro (Treinta y Tres/Maldonado) vencieron a Daniel Reyes y Gerardo Borges (Salto) por 6/3 7/5.

Para llegar a la final los campeones derrotaron a Sergio Silva y José Luis Pereyra (Chuy) por 6/2 7/6. Mientras, Reyes/Borges superaron a Pedro Salvi y Roberto Razquín (Paysandú/Piriapolis) por 6/1 0/6 12-10! Como lo arroja el marcador, fueron dos semifinales muy parejas!!

 

 

En +45 C, Pabo Polleri y Carlos Silveira de Andrade (Paysandú) se llevaron el título tras superar a los también sanduceros Mario Copello y Pablo Alvarez por 6/3 6/1.

Para meterse en la final los vicecampeones dejaron atrás a Yancok Fernández y Pedro Romero (Maldonado) por 6/3 3/6 14-12 en el partido más luchado de todo el torneo! mientras que los campeones les ganaron a Fernando Elhordoy y Jorge Pereira (Las Piedras/Colonia) por 6/4 7/5, en otro partidazo!

 

 

Además de las excelentes premiaciones, hubieron varios sorteos entre el público presente en la final!! Felicitaciones a los ganadores!!

 

Este torneo, el 2do, y anteúltimo Clasificatorio al Sudamericano Seniors que volverá a Paraguay este año, a la Ciudad de Encarnación, entregó importantes puntos de clasificación, orientados al evento. No obstante, aún queda una etapa más, a disputarse en la Ciudad de Treinta y Tres, que será la encargada de definir las posiciones finales, y los clasificados directos!! Dicha etapa se jugará entre los días 21 al 23 de setiembre próximos!

 

 

Hay que agradecer a las autoridades del PGC que siempre nos abren las puertas de tan maravilloso club, a la co-organización del torneo, en este caso llevada a cabo por el titular del Circuito Ladies y Seniors, Sr. Ignacio Gil, y la gran colaboración de Juan Laxalte y Carlos Silveira de Andrade. Y por supuesto que a los principales responsables de que el Circuito sea un éxito, los jugadores, que se adhieren, y es con su participación que alcanzamos los objetivos!

 

Muchas gracias, y vamos por más!!

 

 

Más de 100 imágenes del evento aquí: padel.com.uy

 

Accede a todos los Rankings actualizados aquí: padel.com.uy

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay