Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
URUGUAY se va al VIII Panamericano de Menores en Caxias/BRASIL!!

URUGUAY se va al VIII Panamericano de Menores en Caxias/BRASIL!!


Caxias do Sul recibirá 7 países, y alrededor de 300 jóvenes. EEUU, Paraguay, Argentina, México, Chile, Uruguay, y el anfitrión Brasil.


El evento más importante del Continente en relación a los Menores se jugará entre los días 21 al 24 de noviembre de 2018. Las categorías en disputa serán, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, en ambas ramas.

 

El Torneo tendrá como Sedes de juego los clubes “Pádel Land” y “Recreio”, ambos con canchas de césped sintético y blindex! Los deportistas y cuerpos técnicos se hospedarán en hoteles cercanos a los clubes.

 

Los menores de las formativas llegan a la competición, luego de un dedicado proceso anual, el cual incluyó 7 Entrenamientos Nacionales con jugadores/as de todo el país, a cargo del cuerpo técnico conformado por Claudia Fernández y José Luis Pereyra, que se están estrenando en esa labor, pero que han demostrado estar a la altura de las circunstancias! Como parte de la buena gestión, Uruguay presentará también Equipo femenino en Menores, algo que hacía varios años no hacía!

 

Uruguay estará representado por 20 deportistas, que han sido seleccionados por el cuerpo técnico, que tomó como parámetros, además del rendimiento deportivo en los entrenamientos y torneos, las asistencias, el comportamiento, y el compromiso con el grupo!

 

Desde ya les deseamos el mayor de los éxitos en la competencia!!

Presentamos a la Delegación Uruguaya:

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay