Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Cierre espectacular del año, con una clínica dictada por Nito Brea, entrenador de la pareja 1 del Mundo!! Los días 15 y 16 de diciembre en Punta del Este.

Cierre espectacular del año, con una clínica dictada por Nito Brea, entrenador de la pareja 1 del Mundo!! Los días 15 y 16 de diciembre en Punta del Este.


El prestigioso entrenador Nito Brea, titular de la Formación Técnica en Uruguay desde el 2017, y Coach de la actual pareja 1 del World Pádel Tour, dictará una clínica en Pádel Cristal!


Los cupos son muy limitados, y las inscripciones se recepcionarán por exclusivo orden de llegada.

 

Se conformarán grupos de 4 jugadoras/es por cancha, en 4 turnos por día (sábado y domingo), con módulos de entrenamientos de 1:30hs. Cada participante podrá acceder a un máximo de 2 módulos!

 

Los entrenamientos serán dirigidos en exclusividad por Nito Brea, que contará con la asistencia de la entrenadora de la Selección de Menores de la AAP, y N°1 del Ranking Oficial Uruguayo, Claudia Fernández.

 

Nito Brea dando instrucciones a la pareja 1 del Mundo, Maxi Sanchez y Sanyo Gutierrez.

 

Además de la asistencia en cancha, donde podrán entrenar y recibir instrucciones como lo hacen los mejores del mundo, Nito Brea brindará una charla a los asistentes en el cierre de la clínica.

 

La AAP apunta a continuar aportando a la mejora y el profesionalismo en Uruguay de deportistas de todas las categorías, y de la mejor forma, con uno de los entrenadores de más prestigio en el mundo, sumándole el entorno de Punta del Este, y el renovado y fantástico club Pádel Cristal, con canchas de vidrio y césped sintético!

 

Es una excelente oportunidad, y así como en el 2017, la AAP cerrará el año de la mano de la formación técnica especializada.

 

El costo de la clínica será de USD 80 por persona, y se le entregará a cada participante un certificado oficial de asistencia.

Quienes se inscriban y abonen el total del “clinic” antes del 30 de noviembre, recibirán un 10% de descuento. En ningún caso se aceptará inscripción sin al menos el 50% en concepto de seña.

En cualquier caso, el plazo máximo para inscribirse (sino se cierra antes por cupos llenos) será el día viernes 7 de diciembre a las 17hs.

 

Resaltamos que los cupos son limitados, una vez alcanzado el límite, no se aceptarán inscripciones, ya que no se trabajará con más de 4 jugadores/as por cancha, con lo cual recomendamos que reserven sus lugares con la mayor antelación posible!

 

 

Pueden gestionar vuestras inscripciones por teléfono al celular 098421979, o por mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay