Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Y ya llegamos a 448 rankead@s en el Circuito oficial, vamos por más!! Y volvemos al Chuy!!! La 5ta Fecha de Cats libres Del Circuito Nacional de Pádel vuelve al Viver Pádel!!

Y ya llegamos a 448 rankead@s en el Circuito oficial, vamos por más!! Y volvemos al Chuy!!! La 5ta Fecha de Cats libres Del Circuito Nacional de Pádel vuelve al Viver Pádel!!


Los días 5 al 7 de julio, Viver Pádel Chuí recibirá otra fecha decisiva en el camino de Clasificaciones directas!!


En la primera categoría, en ambas ramas, suman 100 puntos de clasificación al Sudamericano 2019 a disputarse en Paraguay!

 

En las categorías 3ra, 4ta y 5ta, todos los jugadores suman puntos (100) de clasificación para representar a Uruguay en el Sudamericano Amateur de Cats libres, por parejas Nacionales, que se desarrollará en Brasil.

 

El plazo máximo para inscribirse vence el día martes 2 de julio a las 12hs, y los cupos son limitados. Si se cubre el límite máximo de parejas para el torneo, podrían abrirse listas de espera.

 

Las inscripciones se recepcionan por estricto orden de llegada, exceptuando los primeros 8 rankeados en cada una de las categorías, que tendrán como plazo máximo para inscribirse el día 29 de junio a las 16h, una vez vencido ese límite, se liberarán los cupos disponibles.

 

Con lo cual los invitamos a confirmar sus participaciones lo antes posible!!

 

Las inscripciones se recibirán por el siguiente número: 099 707046, o por mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar

 

Habrá descuentos exclusivos para quienes vayan al torneo en el Hotel Turis Firper, que se encuentra a tan solo unos metros de Viver Pádel, para acceder a los mismos, deben nombrar a la AAP y el Circuito Federado. Por reservas puedan contactarse al +5332651398 Para conocer el hotel y sus servicios, pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.booking.com/hotel/br/turis-firper.es.html

 

 

 

 

 

En paralelo se desarrollará el 5to Entrenamiento Nacional Juvenil 2019 de las Formativas de la AAP.

 

Los entrenamientos son dirigidos por la dupla técnica conformada por Claudia Fernández junto a José Luis Pereyra, mientras que cuentan con la asistencia del Delegado de Menores, Sr. Fernando Martínez Haedo.

 

El entrenamiento es de carácter obligatorio para los convocados por el cuerpo técnico. La AAP en breve publicará la lista de citaciones definitivas conformada por el cuerpo técnico para representar a Uruguay el próximo Mundial de Pádel, en Valencia/España.

 

Los esperamos!!

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay