Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
La 6ta Fecha del Circuito Nacional de Pádel, decisiva en las 1ras Categorías, que cerrarán las Clasificaciones al Sudamericano de Paraguay, se disputará en Maldonado.

La 6ta Fecha del Circuito Nacional de Pádel, decisiva en las 1ras Categorías, que cerrarán las Clasificaciones al Sudamericano de Paraguay, se disputará en Maldonado.


La Sedes serán el Club Pádel Cristal en Punta del Este, y Atenas Pádel en San Carlos!!


Esta fecha arroja puntos decisivos!! En 1ra Categoría, en ambas ramas, cerrará el puntaje de clasificaciones directas al Sudamericano por Selecciones Nacionales 2019. En donde los primeros 4 ranqueados accederán en forma directa a la Selección Nacional, mientras que los otros cuatro serán elegidos por el Técnico de la AAP, John Lopez Alaniz, en todos los casos ajustados al reglamento de clasificación de 1ra categoría.

 

En 3ra, 4ta y 5ta, será la anteúltima fecha clasificatoria al Sudamericano por parejas Nacionales que se disputará en diciembre, en Novo Hamburgo/Brasil.

 

 

 

El plazo máximo para inscribirse vence el día martes 30 de julio, advirtiendo que debido a la gran demanda que está teniendo el Circuito Oficial, las mismas podrían cerrarse antes de esa fecha por indisponibilidad de cupos. Una vez cubierto el límite máximo de parejas para el torneo, se podrían abrir listas de espera. Se informa además que las inscripciones se recepcionan por estricto orden de llegada.

 

Con lo cual los invitamos a confirmar sus participaciones lo antes posible!!

 

Las inscripciones se recibirán por el siguiente número: 097551212, o por mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar

 

 

La SELECCIÓN Juvenil, tendrá uno de sus últimos entrenamientos del año, con miras al Mundial de Menores 2019 a disputarse en Castellón/España del 12 al 19 de octubre.

Los técnicos de la Selección Nacional son Claudia Fernández y José Luis Pereyra.

En esta ocasión los jóvenes entrenaran al mando de J.L. Pereyra (Claudia Fernandez se acaba de instalar en España), y del Delegado para Menores de la AAP, Fernando Martínez Haedo, quien posee el titulo de instructor nivel 1.

Los entrenamientos son de carácter obligatorio, dado la importancia de los mismos, ya estando cercanos al Mundial!!

 

SELECCIÓN NACIONAL 2019

 

Entérate de detalles del Mundial y su sede aquí: www.mundialmenores.com

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay