Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
La 7ma Fecha del Circuito Nacional en Paysandú, define las posiciones finales en los Rankings Nacionales de 1ra Damas, 1ra Caballeros, 3ra, 4ta y 5ta!!

La 7ma Fecha del Circuito Nacional en Paysandú, define las posiciones finales en los Rankings Nacionales de 1ra Damas, 1ra Caballeros, 3ra, 4ta y 5ta!!


Los días 6, 7 y 8 de setiembre, el PGC recibirá la 7ma fecha que cerrará los rankings oficiales 2019 en las categorías en disputa. En 3ra, 4ta y 5ta, se definirán las clasificaciones al Sudamericano por parejas de Cats libres 2019! 


Esperamos cerrar en gran forma el año federado en estas categorías del Circuito Nacional de Pádel!!

 

El plazo máximo para inscribirse vence el día miércoles 4 de setiembre a las 17hs, y los cupos son limitados. Si se cubre el límite máximo de parejas para el torneo, podrían abrirse listas de espera.

 

Las inscripciones se recepcionan por estricto orden de llegada, exceptuando los primeros 8 rankeados en cada una de las categorías, que tendrán como plazo máximo para inscribirse el día 30 de agosto a las 16h, una vez vencido ese límite, se liberarán los cupos disponibles.

 

Con lo cual los invitamos a confirmar sus participaciones lo antes posible!!

 

Las inscripciones se recibirán por el siguiente número: 099721565, o por mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 

 

En paralelo se desarrollarán entrenamientos de la Selección Nacional que nos representará en el próximo Sudamericano a disputarse en Paraguay, entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre próximos!!

 

En esas instancias, los técnicos de los Equipos femenino y masculino, evaluarán a jugadoras y jugadores en competencia, con la intención de afinar lo mejor posible sus desempeños con miras a la competencia Internacional.

 

 
También habrá una reunión obligatoria de las Selecciones Nacionales que integran estos equipos, cuerpo técnico, jugadore/as y dirigentes, el día sábado 7 de setiembre a las 19hs, donde se tratarán varios detalles relacionados a la participación de la Delegación Celeste en el evento, así como de los entrenamientos previos a la competición!

 

 

 

En beneficio de los competidores la AAP y Gran Hotel Paysandú han alcanzado un convenio de colaboración, como Hotel Oficial del Torneo. Tod@s quienes se alojen allí, nombrando a la Federación (AAP), tendrán el beneficio de estadías a precios preferenciales en el mejor hotel de Paysandú. Las reservas son sujetas a disponibilidad, con lo cual recomendamos hacerlas lo antes posible.

Pueden consultar en forma directa las tarifas con un clic aquí: www.padel.com.uy

Por reservas pueden comunicarse directamente al Hotel, tels: (+598) 472– 32295 / 472 - 20525 

Y recomendamos visitar su sitio WEB: www.granhotelpaysandu.com.uy

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay