Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
EXCELENCIA!!! Es la palabra que mejor define el Curso Intensivo de Instructor que dio Nito Brea en Uruguay dentro del Programa de Formación Técnica Especializada de la AAP!!

EXCELENCIA!!! Es la palabra que mejor define el Curso Intensivo de Instructor que dio Nito Brea en Uruguay dentro del Programa de Formación Técnica Especializada de la AAP!!


 

Por tercer año consecutivo la AAP cierra con la formación la actividad federada en el territorio nacional, con un significado claro que es el de la mejora continua a través del aprendizaje!


El club "Las Canchas 33", en el Departamento de Treinta y Tres, fue una excelente Sede para el curso dictado por Nito Brea.

 

En el intensivo, que duró 3 días de corrido, de 9 a 18hs, con apenas media hora de almuerzo, hubo personas de distintas partes del país, de diferentes edades, y varios niveles. Entre los participantes se encontraban jugadoras y jugadores de las diferentes Selecciones Nacionales.

 

Con esto la AAP cumple su objetivo trazado para un primer periodo de 3 años, en la Formación Especializada, consiguiendo que en total 48 personas de diferentes ciudades hayan completado el nivel 1, de las cuales 7 lo hicieron con el nivel 2!

 

 

 

Este curso en la Ciudad de Treinta y Tres, además, mostró el avance en el entendimiento de lo importante de la mejora a través del aprendizaje en el ámbito del pádel Uruguayo, ya que agotamos las bacantes en tiempo record, cerrando las inscripciones casi un mes antes de lo previsto! Y con un detalle no menor, y es que más de un tercio de las personas inscriptas, eran mujeres!

 

La AAP continuará con su proyecto de formación integral en el territorio Nacional, poniendo la capacitación de excelencia al alcance de todas/os, y seguirá promoviendo la enseñanza del pádel en todas las ciudades que sea posible.

 

En breve habrá noticias a este respecto, ya que en 2020, apostamos a reforzar este tipo de actividades, estamos convencidos que no hay mejor manera de avanzar que aprendiendo!

 

 

Felicitamos a tod@s quienes obtuvieron su certificación Oficial en esta instancia:

 

Mercedes Abin, Laura Trías, Fernanda Alfaro, Luisa Rodríguez, Valeria Ferreira Chaves, Florencia García, Victoria Alzogaray, Mayra Mega, Leonardo Acevedo, Martín Sosa, Juan Diego Pereira, Diego Martín Gonzalez, Juan Laxalte, Rudy Camargo, Fernando Elhordoy, Juan Martín Vincent, Sebastian Larrosa, Eduardo Neutzling, Federico Puñales, Juan Bautista Moratorio, Aparicio Etcheberry, Rodrigo Álvarez, André Trindade.

 

Una vez más damos el agradecimiento a Fernando “Nito” Brea, titular de la Formación técnica Especializada en Uruguay, quien tiene un contrato de exclusividad con la AAP, quién otra vez volvió a deslumbrar con sus conocimientos a quienes tuvieron el privilegio de participar a la capacitación, atentos hasta el último minuto del curso, y aprovechando al máximo la oportunidad de tener al número uno de la formación en el mundo.

 

Agradecemos la excelente gestión del responsable del club sede, Sr. Jorge Etcheberry, quien se ocupó de que todo estuviera en las condiciones correctas para llevar adelante la actividad.

 

Mientras que el Presidente de la AAP, D. Diego Miller, coordinó personalmente todo lo relacionado al curso, haciéndose presente en la ciudad de Treinta y Tres los días que duró el mismo.

 

 

Imágenes a un clic: www.padel.com.uy

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay