Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
COMUNICADO OFICIAL sobre el Calendario 2020

COMUNICADO OFICIAL sobre el Calendario 2020


La AAP informa que hasta el día 10 de enero de 2020 estará abierto el plazo para clubes que soliciten la Afiliación a la Asociación para realizar actividad oficial federada en sus instalaciones durante el 2020. Para conocer el detalle y requisitos, amplia el artículo!! 


COMUNICADO OFICIAL

 

14 de diciembre de 2019

 

ATT.

INSTITUCIONES DEPORTIVAS

CLUBES DE PÁDEL DEL URUGUAY

 

CALENDARIO 2020:

 

 CONVOCATORIA ABIERTA A LOS CLUBES:

 

La Asociación de Pádel del Uruguay (AAP), les comunica por este medio a todos los clubes del país que está abierto el plazo para solicitar realizar una, o más fechas, del Circuito Nacional de Pádel 2020 en sus respectivos clubes, así como otros tipo de actividades federadas, como ser las comprendidas dentro del Programa de Formación Técnica Especializada de la AAP. Por medio de las Afiliaciones, y re-Afiliaciones (cuando corresponda).

 

Para informarse sobre los requisitos para realizar fechas puntuables para el ranking Nacional de Pádel (incluyen los Clasificatorios a competencias Internacionales) los clubes interesados deberán enviar un mail solicitando dicha información  a la dirección de correo electrónico: 

secretariapadeluru@yahoo.com.ar

 

En el citado mail deben enviar los siguientes datos:

 

  1. Nombre y dirección del Club (incluyendo Departamento del país).
  2. Nombre, apellidos y cargo (encargado, dueño, gerente, director, etc) de quien solicita la Afiliación por parte del Club.
  3. Teléfonos de contacto.
  4. Indicar si tiene persona jurídica.

 

La AAP evaluará las postulaciones acorde a los requisitos que deberán cumplir las instalaciones en cuanto a infraestructura disponible para los deportistas, capacidad organizativa interna, y demás condiciones necesarias para desarrollar en forma correcta las Etapas del Circuito Nacional de Pádel, así como cualquier otra actividad federada.

 

EL PLAZO MÁXIMO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS VENCE INDEFECTIBLEMENTE EL:

VIERNES 10 DE ENERO DE 2020.

 

El CALENDARIO OFICIAL definitivo se publicará en el mes de febrero, ello sin perjuicio de que la AAP anuncie Torneos clasificatorios antes de esa fecha para Competencias Internacionales especificas.

 

 Publíquese y archívese. 

 

Junta Directiva AAP

        

           

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay