Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
ESPECTACULAR! Así será el arranque del Circuito Nacional de Pádel 2020, combinado con el “FIP Promotion: Open de Punta del Este” en 1ra!

ESPECTACULAR! Así será el arranque del Circuito Nacional de Pádel 2020, combinado con el “FIP Promotion: Open de Punta del Este” en 1ra!


Pádel Cristal recibirá a más de 100 personas en competencia, llegadas de distintas ciudades, a la vez que se llevará a cabo la 1ra Convocatoria abierta para Menores de todo el país!


Antes que nada, queremos agradecer a los grandes protagonistas, jugadoras y jugadores, que con su adhesión consiguen un espectacular Circuito Nacional! En esta ocasión, debimos cerrar 4 días antes las inscripciones, ya que agotamos todos los cupos, y si bien tendremos 5 canchas a disposición, cubrimos el limite admitido para el correcto desarrollo de la competencia. Pedimos disculpas a todas las parejas que estaban en lista de espera, y no pudieron acceder al torneo. Esta es la 1ra de 14 fechas federadas que llevará adelante la AAP hasta el mes de setiembre en las diferentes modalidades, y en esta modalidad, aún quedarán 6 fechas por jugarse en distintas ciudades. 

 

Las categorías en disputa serán, 1ra Caballeros, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta, con 51 parejas inscriptas, provenientes de diferentes partes del país, a ello sumarle algunos jugadores argentinos y brasileros!

 

La primera categoría masculina, promete un espectáculo al más alto nivel. Los mejores jugadores del país acudirán a la cita en Punta del Este, en busca de sumar puntos para el Ranking Oficial Uruguayo, empezando una carrera de clasificación que llevará a los celestes al XV Mundial de Pádel, que se desarrollará nada menos que en Qatar, en la ciudad de Doha, entre los días 16 al 23 de noviembre de 2020!!

Recomendamos leer detenidamente el Reglamento de clasificaciones al Mundial 2020, se encuentra disponible en el siguiente enlace: www.padel.com.uy

 

Y como aditivo especial, también en 1ra categoría, el torneo se enmarcará dentro del Circuito FIP Tour, teniendo este la categoría de FIP Promotion, con lo que repartirá puntos para el Ranking WPT/FIP, siendo el primer torneo disputado en america del sur, con esas características. La AAP se propone incluso subir la categorización de estos torneos, y en breve difundirá magnificas noticias al respecto.

 

En las categorías 3ra, 4ta y 5ta y 6ta, todos los jugadores comenzarán a sumar puntos de clasificación para representar a Uruguay en el Sudamericano Amateur de Cats libres, por parejas Nacionales, que se desarrollará del 10 al 13 de diciembre en PARAGUAY/Asunción.

Recordamos que para competir es obligatorio conocer el Reglamento del Circuito Nacional de Pádel 2020, acceder en el siguiente link: www.padel.com.uy

 

Es fundamental señalar que se abren las afiliaciones para jugadores/as en este 2020, quienes se afilien obtendrán un significativo descuento en el precio de la inscripción (señalando que el costo de afiliación se mantiene igual que en 2019, con lo cual el promedio mensual es de $ 58). Quienes se afilien deberán llevar ya impresa y con sus datos completos la solicitud de afiliación 2020, la cual entregarán en el club y se les entregará en el momento, el correspondiente carné numerado. EL CLUB NO ENTREGARÁ HOJAS DE AFILIACIÓN. Pueden descargar su solicitud de afiliación en el siguiente link: www.padel.com.uy

 

Pueden descargar los fixtures del Campeonato en los siguientes links:

 

 

1ra Categoría Caballeros:

 www.padel.com.uy

 

3ra Categoría libre:

www.padel.com.uy

 

4ta Categoría libre:

 www.padel.com.uy

 

5ta Categoría libre:

 www.padel.com.uy

 

6ta Categoría libre:

 www.padel.com.uy

 

 

Formativas de la AAP:

 

En este 2020, la Dirección de la AAP, resolvió un cambio en el Formato de Menores. En ese cambio, quien hasta ahora se desempeñaba como  Delegado Federativo desde hace unos años, el Instructor Nivel 1 de la AAP, Sr. Fernando Martínez Haedo, pasó a ser Director Técnico General de las Formativas de Menores. Asumiendo un rol con potestades técnicas, y decisiones de índole directiva en esa area. Entre sus atribuciones estaban las de designar acompañante técnico para este proceso que inicia.

 

El Sr. Fernando Martinez Haedo, presentó un proyecto que fue bienvenido por la AAP, y en el uso de sus atribuciones, designó a la Prof. Carolina Sampaio (Instructora Nivel 2), como acompañante técnico, con lo cual le enviamos desde la AAP las felicitaciones.

 

En ambos casos, cuentan con larga experiencia, en lo deportivo con Selecciones Nacionales, y esperamos que el 2020 de sus frutos en todos los sentidos, siempre con la marcada filosofía humana, sabiendo que por sobre todo, aportamos nuestra parte en la formación integra de los jóvenes deportistas.

 

Este 1er Entrenamiento Nacional del 2020, es una convocatoria abierta a jóvenes de todo el país, y esperamos tenga gran suceso.

Los entrenamientos para los jóvenes deportistas se llevarán a cabo los días sábado y domingo, a partir de las 8am.

 

Recordamos que las Formativas de Menores de la AAP son 100% gratuitas.

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay