Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Se viene el club más grande de Uruguay, y ya forma parte de la familia FEDERADA!

Se viene el club más grande de Uruguay, y ya forma parte de la familia FEDERADA!


En Montevideo abrirá Iguana Pádel Club, con 6 canchas de Pádel de Cristal en sus instalaciones, las que recibirán diferentes actividades oficiales. Hablamos con su Director, Alejandro Testa, amplía la nota para enterarte de todos los detalles!!


AAP: 1) ¿Cuantas canchas tendrá el Iguana Pádel? donde estará ubicado? y cuáles serán las características principales como club?

 

A.T: Iguana Padel Club se ubica en un predio de 3000   dentro del cual contará con seis canchas interiores de blindex de última generación, que cumplen con todos los requisitos a nivel internacional.  Además de las canchas, contará con vestuario masculino y femenino, cafetería, una tienda de artículos relacionados con este deporte, así como un estacionamiento vigilado de 1000 . El Club se ubica en la calle Estado de Israel 2800, a pocos metros de Veracierto y Camino Carrasco, un lugar de muy fácil acceso desde toda la ciudad.

 

AAP: 2) Para cuando calcula que estarán en condiciones de abrir? Tomando también en cuenta la situación actual con el COVD19.                  Alejandro Testa

 

A.T: Hemos comenzado las obras y las remodelaciones del local y tenemos fecha prevista para el mes de setiembre.  

                                                                                                                                                              

AAP: 3) Una vez inaugurado pasará a ser el club con más canchas del país, que significa eso para usted?

 

A.T: A nivel personal, es para mi un sueño cumplido. A nivel deportivo, creo que es una iniciativa que seguramente continuará favoreciendo al desarrollo del padel en nuestro país.

 

AAP: 4) Aún antes de inaugurarlo usted ha hecho hincapié en afiliarlo a la AAP, y en un momento donde la actividad federada está detenida. Por qué esa motivación? que significa para usted y que beneficios cree que le traerá al club adherirse a la actividad oficial?

 

A.T: El padel es un deporte que practico desde muy joven y con el cual estoy muy comprometido. Aspiro a que nuestro Club pueda unir fuerzas con la AAP, para difundirlo y fortalecerlo. Asimismo que se convierta en la casa de la Selección Nacional así como de todos los jugadores federados, brindándoles todas las comodidades que faciliten su entrenamiento y permitan la realización conjunta de torneos tanto nacionales como internacionales.

 

AAP: 5) Algo que quiera transmitir a la comunidad del pádel federado desde Iguana Pádel?

 

A.T: Me gustaría que sientan a Iguana Padel Club como su casa, un lugar donde siempre van a ser bienvenidos y contarán con nuestro total apoyo. 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay