Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
La Fecha del Circuito Femenino Oficial Uruguayo, que reinició la competencia federada en Uruguay, tuvo gran suceso en Treinta y Tres!!

La Fecha del Circuito Femenino Oficial Uruguayo, que reinició la competencia federada en Uruguay, tuvo gran suceso en Treinta y Tres!!


“Las Canchas 33” fue la Sede principal, acompañada de “El Encuentro” y “El Portal” como subsedes. Protocolos mediante, se consiguió desarrollar un excelente evento!  


El Circuito Femenino de Pádel dio el puntapié inicial a la competencia federada, con nuevas reglas, producto de la situación provocada por el Covid19, no obstante, hubo un comportamiento ejemplar, se cumplió con los protocolos al pie de la letra, y la competencia en cancha se desarrolló con total normalidad.

 

Para las Damas las categorías en disputa fueron 1ra, 2da, 3ra y 4ta.

 

A pesar del delicado contexto actual, el torneo se disputó con los cupos completos, y 38 parejas fueron protagonistas de esta fecha.

 

Es de recordar que sumaron puntos para el Sudamericano amateur que se pospuso, y será disputado del 17 al 20 de febrero de 2020 en Paraguay.

 

En paralelo con las Categorías de Damas, y también con excelente suceso, se disputó la 2da categoría masculina!

 

Agradecemos especialmente al co-organizador local, el Sr. Jorge Etcheberry, quien hizo un trabajo organizativo ejemplar, así como los responsables de las sub sedes, también al delegado federativo Ignacio Gil, y principalmente a todas las personas que participaron en el campeonato por su buen desempeño y comportamiento, más allá de los resultados deportivos.

 

 

En 1ra Categoría Femenino, Camila David de Lima y Natalia Ambrosoni (Salto), ganaron por retirada a Daina Bagurskas y Florencia García Ubilla (Maldonado/TyTres), ya que Bagurskas debió abandonar apenas empezado el partido (1/1) por un esguince de tobillo. Desde la AAP le deseamos una muy pronta recuperación.

Para acceder a la final, las vicecampeonas derrotaron a Valeria Ferreira Chaves y Claudia Berdía (TyTres/RíoBranco) por 5/6 6/3 13-11, en un partidazo! Mientras que DeLima/Ambrosoni superaron a Carolina Sampaio y Ana Pereira (Chuí/Solymar) por 6/4 6/3.

 

 

En 2da Categoría Femenino, Cecilia Caselli y Sandra Larrosa (Paysandú), vencieron a Valeria Ferreira Chavez y Daina Bagurskas (TyTres/Maldonado), por 6/2 4/6 11/9.

Para acceder a la final, las campeonas derrotaron a Yenifer Acosta y Claudia Berdía (TyTres/RíoBranco) por 6/2 6/2! Mientras que las vices superaron a Maria Eugenia Fregueiro y Florencia García (T.yTres) por 6/4 6/1.

 

 

En 3ra Categoría Femenino, Julia Bachino y Rita Ayala (Vergara/Lascano), superaron en la final a Andrea Francia y Camila Texeira (Río Branco) por 6/4 6/4.

Para meterse en la final, las subcampeonas superaron a Natalia Lindiman y Maria E. Umpierrez (TyTres) por 6/4 6/1. Por su parte, Bachino/Ayala les ganaron a Patricia Díaz y Veronica Diaz (T.yTres) por 6/2 6/1.

 

 

En 4ta Categoría Femenino, Marianella Rodriguez y Diana Gajdosz (Lascano) vencieron a Pía Bernardis y Martina Fernandez (Varela) por 6/3 6/4.

Para acceder a semis las campeonas dejaron atrás a Fernanda Alfaro y Laura Trías (TyTres/Varela) por 6/4 6/2, mientras que Bernardis/Fernandez superaron a Sabina Ramirez y Sabina Lucas (Vergara/Maldonado) por 6/2 6/3!

 

 

 

 

 

 

En 2da Categoría masculina, el juvenil Aparicio Etcheberry junto a su padre Jorge Etcheberry (T.yTres) se llevaron el primer lugar en el podio al derrotar a Yamandú Tabeira y Rodrigo Alfaro en una final 100% local, por 7/5 6/3.

Para acceder a semis los campeones dejaron atrás a Martín Sosa y Diego Gonzalez (TyTres) por 6/2 6/2, mientras que Tabeira/Alfaro superaron a Gabriel Correa y Marcelo Arigoni (Lascano) por 7/5 6/3!

 

 

Todos los finalistas recibieron trofeos. De acuerdo al protocolo no hubo ceremonia final de entrega de premios, y los partidos se disputaron sin público presente.

 

 

 

Consulta los rankings actualizados aquí:

 www.padel.com.uy

 

Consulta imágenes del torneo aquí:

www.padel.com.uy

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay