Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
El Circuito Nacional de Pádel, vuelve en la modalidad de Cats libres, con la segunda etapa del año en Montevideo!!

El Circuito Nacional de Pádel, vuelve en la modalidad de Cats libres, con la segunda etapa del año en Montevideo!!


Iguana Padel Club recibirá los días 23 al 25 de Octubre, las Cats 1ra Caballeros, y 3ra a 6ta libres!


El torneo que regresa en Cats libres luego de que fue reprogramado el calendario tras la obligatoria interrupción, va por su segunda fecha, la primera fue en los primeros días de marzo en Punta del Este, donde tuvo gran suceso.

 

En 1ra Categoría repartirá 100 puntos para el Ranking Oficial Uruguayo, el cual además de posicionar a los mejores jugadores del país, es la referencia de clasificación (y de desempates cuando los hay) para diferentes competencias Internacionales.

 

En 3ra, 4ta, 5ta y 6ta, sumarán puntos (también 100), de clasificación al Sudamericano de la modalidad que se trasladó para el 17 al 20 de febrero en Asunción/Paraguay, donde habrá más de 30 canchas de cristal a disposición del evento, y contará con el aval principal de la American Pádel Federation (APF). Con lo que todos los puntos podrán ser relevantes para definir las posiciones finales de clasificación!!

 

Las inscripciones se recibirán por el siguiente número: 092794806, o por mail a: torneosaap@iguanapadelclub.uy

 

 

 

Informamos además, que tal como lo indica el Reglamento, las inscripciones deben abonarse por adelantado, corriendo el mismo plazo que para el cierre de las mismas, quienes no hayan abonado su inscripción en la fecha establecida, 20/10/2020, no se considerarán inscriptos. Las inscripciones deben abonarse en la siguiente cuenta:

BANCO ITAÚ - 7850720 - CUENTA CORRIENTE EN PESOS - TONWES S.A. 

 

Los federados deberán enviar comprobante de pago junto con foto de su carné de afiliado a la AAP para que se les aplique el descuento

 

Informamos que, como requisito prioritario del Protocolo que se aplicará según disposiciones de la SND y el MSP, los partidos se disputarán SIN PÚBLICO presente. El cumplimiento será estricto, y el protocolo ya ha sido integrado al reglamento del Circuito Nacional de Pádel 2020 en forma de anexo. Pueden consultarlo aquí: www.padel.com.uy

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay