Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Se desarrolló con total éxito la 1ra Fecha del Circuito de Ladies y Seniors en Iguana Pádel Club de Montevideo!!

Se desarrolló con total éxito la 1ra Fecha del Circuito de Ladies y Seniors en Iguana Pádel Club de Montevideo!!


Se disputaron 9 categorías por edades, clasificatorio al Sudamericano de la modalidad que se disputará en febrero de 2021, en Paraguay!


Fue la primera de 2 fechas clasificatorias, con 108 participantes provenientes de varios Departamentos del país. Las próxima, y definitoria, será en el Paysandú Golf Club!

 

Es importante señalar el crecimiento sostenido de participantes en la actividad oficial, con la adhesión al Circuito Nacional, esta fue una fecha particular, en la que debieron aplicarse protocolos sanitario obligatorios debido a la situación que atraviesa el mundo por el Covid19, no obstante, y siendo el reintegro en las categorías por edades, jugadoras y jugadores demostraron sus ganas de competir, consiguiendo así que desarrollemos un gran evento!

 

 

 

 

En LADIES +30 A, el título fue para Carolina Sampaio y Ana Pereira que vencieron a Natalia Lindiman y Nancy Belino por 6/1 6/2.

 

 

En LADIES +30 B, el título fue para Rosario Felló y Fabiana Grela (ambas de gran rendimiento) que vencieron a Diana Gadjosz y Maria Nela Rodriguez por 6/3 4/6 11-7.

Para meterse en la final Felló/Grela vencieron a Sabina Lucas y Crsitina Provera por 6/2 6/3. Mientras que las vicecampeonas eliminaron a Loreley Badiola y Julia Bachino por 6/4 3/6 11-9.

 

 

 

En LADIES +40, las campeonas fueron Valeria Ferreira Chaves y Claudia Berdía que vencieron a Marita Garcés y Yenifer Acosta por 6/2 7/5.

 

 

En SENIORS +35 A, los Campeones fueron Agustín Caorsi y Raúl Grela que derrotaron a Gonzalo López y Martín Cora por 6/3 4/6 11-4.

En semifinales los campeones dejaron atrás a Eduardo Neutzling y Marcio Coimbra por 6/0 6/2, mientras que los vices vencieron a Santiago Armentano y Jorge Etcheberry por 6/3 6/2

 

 

 

En +35B, Juan Menchaca y Marcelo Ríal se proclamaron campeones al ganarles a Sebastian Larrosa y Juan Diego Pereira por 6/3 4/6 11-2.

Para acceder a la final los vicecampeones vencieron a Nicolás Gramajo y Flavio Rodriguez por 4/6 6/4 12-10. Mientras que los campeones lo hicieron por W.O.

 

 

En +35 C, Mauricio Brasil y Santiago Silveira se llevaron el título ante Javier Silva y Raúl Oliva por 6/4 1/6 11-9!!

Para llegar a la final los vicecampeones superaron a Federico Vivian y Marcelo Gonzalez por 6/1 7/5. Mientras que los campeones dejaron atrás a Andrés Benítez y Cesar Rosano por 6/4 6/4.

 

En +45 B, los campeones fueron Sergio Silva y Ariel Hernandez que vencieron a Pablo Vescovi y Sandro Ferrón 7/5 6/3.

 

 

En +45 C, Edgard Cardozo e Ignacio Saravia les ganaron a Fernando Elhordoy y Carlos Perez 7/5 3/6 11-8.

Para meterse en la final los campeones dejaron atrás a Paulo Passos Vergara y Raul Pereira Das Neves por 6/2 6/4, mientras que los vicecampeones les ganaron a Carlos Silveira de Andrade y Pablo Polleri por 6/3 6/1.

 

 

En +55 libre los Campeones fueron Ariel Hernandez y Sergio Silva que derrotaron a Mario Buzik y Fernando Romero por 6/3 7/5.

En semifinales los campeones dejaron atrás a Danielo Ramos y Eduardo Campero por 6/2 6/4, mientras que los vices vencieron a Pedro Salvi y Fernando Giani por 6/2

7/5

 

 

La AAP felicita y agradece a los 108 participantes que una vez más hicieron posible un gran evento federado. Muy especialmente queremos agradecer la comprensión de todos los competidores que adhirieron al Protocolo Sanitario obligatorio expedido por las autoridades del gobierno nacional. Hubo una excelente labor de todo el equipo de Iguana Pádel Club como co-organizadores, especialmente Claudia Miguez, Pablo Berlano y Alejandro Testa.

 

GRACIAS!!

 

Accede a imágenes del evento aquí: www.padel.com.uy

 

Accede a todos los Rankings actualizados aquí: www.padel.com.uy

 

Accede al Calendario 2020 aquí: www.padel.com.uy

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay