Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Continúa a todo ritmo el Circuito Nacional de Pádel, se viene la 3ra Fecha en las Cats libres 1ra Caballeros, y 3ra a 6ta, en la ciudad de Treinta y Tres!!!

Continúa a todo ritmo el Circuito Nacional de Pádel, se viene la 3ra Fecha en las Cats libres 1ra Caballeros, y 3ra a 6ta, en la ciudad de Treinta y Tres!!!


El club “Las Canchas 33”, y las subsedes El Encuentro y El Portal, recibirán a los mejores exponentes del Pádel Nacional!


El plazo máximo para inscribirse vence el día miércoles 4 de noviembre, advirtiendo que las inscripciones podrían cerrarse antes de esa fecha por indisponibilidad de cupos. Una vez cubierto el límite máximo de parejas para el torneo, se podrían abrir listas de espera. Se informa además que las mismas se recepcionan por estricto orden de llegada.

 

En 1ra Categoría repartirá 100 puntos para el Ranking Oficial Uruguayo, el cual además de posicionar a los mejores jugadores del país, es la referencia de clasificación (y de desempates cuando los hay) para diferentes competencias Internacionales.

 

En 3ra, 4ta, 5ta y 6ta, sumarán puntos (también 100), de clasificación al Sudamericano de la modalidad que se trasladó para el 17 al 20 de febrero en Asunción/Paraguay, donde habrá más de 30 canchas de cristal a disposición del evento, y contará con el aval principal de la American Pádel Federation (APF). Con lo que todos los puntos podrán ser relevantes para definir las posiciones finales de clasificación!!

  

 

Las inscripciones se recibirán por el siguiente número: 099295747, o por mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar

Recordamos, que tal como lo indica el Reglamento, las inscripciones deben abonarse por adelantado, corriendo el mismo plazo que para el cierre de las mismas, quienes no hayan abonado su inscripción en la fecha establecida, 04/11/2020, no se considerarán inscriptos. Deben abonar en la siguiente cuenta:

BROU - CUENTA CORRIENTE EN PESOS – 001546505-00004 – Jorge Etcheberry 

 

Informamos que, como requisito prioritario del Protocolo que se aplicará según disposiciones de la SND y el MSP, los partidos se disputarán SIN PÚBLICO presente, lo que significa que en las canchas solo podrán estar quienes jueguen, las personas de la organización debidamente acreditadas, y un “oficial” de cumplimiento de todos los requerimientos sanitarios.

Accede el Protocolo completo: www.padel.com.uy/Protocolo de competencia para Pádel en canchas cubiertas, act al 26,10,2020.pdf

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay