Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Cerramos el año competitivo en Pádel Cristal Alianza 5, con el Circuito Nacional de Ladies y Seniors, los días 19 y 20 de diciembre!!

Cerramos el año competitivo en Pádel Cristal Alianza 5, con el Circuito Nacional de Ladies y Seniors, los días 19 y 20 de diciembre!!


Terminamos el año donde lo empezamos!! Punta del Este recibe la última fecha federada del 2020, en categorías a partir de +30 años en damas, y de +35 en caballeros!  


Es la 2da y última fecha del año (luego de la reprogramación) en estas categorías, y que cerrará las clasificaciones para el Sudamericano de la modalidad, que se disputará en Paraguay la tercera semana de febrero.

 

Desde la AAP felicitamos al club Pádel Cristal CSyD Alianza 5 que, hizo reformas de aperturas de ventilación lateral en sus instalaciones, con el fin de retomar la actividad, cumpliendo con lo resuelto por el gobierno nacional y la SND, en relación a la práctica deportiva, más allá de que las medidas podrían cesar el día 18 de diciembre.

 

Recordamos que las Clasificaciones, al igual que en 2019, son con sistema mixto. Clasificarán para jugar el Sudamericano, los 2 primeros de cada ranking oficial, y otros dos jugadores/as que podrán ser elegidos por los delegados técnicos, o por la dirección tecnica deportiva general de la AAP. En todos los casos deberán tener un mínimo de un 60% de participación para ser elegibles!!

 

El plazo máximo para inscribirse vence el día martes 15 de diciembre, advirtiendo que las inscripciones podrían cerrarse antes de esa fecha por indisponibilidad de cupos. Una vez cubierto el límite máximo de parejas para el torneo, se podrían abrir listas de espera. Se informa además que las mismas se recepcionan por estricto orden de llegada.

  

Las inscripciones se recibirán por el siguiente número: 098902106,

Recordamos, que tal como lo indica el Reglamento, las inscripciones deben abonarse por adelantado, no podrá ingresar en cancha, ninguna pareja que no haya abonado antes su inscripción. Costos: con carné federado $ 800, sin carné $ 1100.

 

Informamos que, como requisito prioritario del Protocolo que se aplicará según disposiciones de la SND y el MSP, los partidos se disputarán SIN PÚBLICO presente, lo que significa que en las canchas solo podrán estar quienes jueguen, las personas de la organización debidamente acreditadas, y un “oficial” de cumplimiento de todos los requerimientos sanitarios. También habrá guardia en el acceso de ingreso al club, para el control unico de jugadores/as, quienes no deberán llegar con más de 30 minutos del horario de inicio de sus partidos, y deberán retirarse apenas terminado cada encuentro, no pudiendo permancer en las instalaciones. Las parejas eliminadas, tampoco podrán volver a ingresar. 

Accede el Protocolo completo: www.padel.com.uy

 

L@s esperamos!! 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay