Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
FELICITACIONES!! Diego Ramos, distinguido por segunda vez en su carrera, con el premio Charrúa!

FELICITACIONES!! Diego Ramos, distinguido por segunda vez en su carrera, con el premio Charrúa!


El Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay otorgó los premios Charrúa 2021.


Pasó la edición N°48 de los Premios Charrúa, distinción que otorga el CPDU a los deportistas uruguayos por sus logros con un criterio que depende en exclusividad del propio CPDU.

 

Diego Ramos, ganador del premio Charrúa, compartió terna con Andreína de los Santos, jugadora radicada en España, y que ocupa el Ranking Mundial N° 58 en femenino. También con Daniel Romero y Martín Araújo, que en 2020 culminaron en la posición N°1 del Ranking oficial Uruguayo (y son parte del Equipo Nacional que acaba de conquistar el subcampeonato en el Panamericano de México).

 

Por su parte Diego Ramos, ocupa la posición N° 84 del Ranking Mundial masculino, y ha representado a Uruguay en 5 mundiales, el último en 2018.

 

De esta forma, Diego Ramos, pasa a ser el único Uruguayo que repite esta distinción, exclusiva del CPDU, la que ya había conseguido en 2013.

 

La primera vez que se otorgaron los premios en pádel, el ganador fue Diego Miller, luego le siguieron Diego Ramos, Agustín Caorsi, Manuela Alaga y Claudia Fernandez (en dupla), Daniel Romero, Higor Ennsslin y Martín Araújo (en dupla), y en este 2021, el jugador oriundo del Chuy, repitió la distinción.

 

La ceremonia se llevó a cabo el día 10 de setiembre, para más información:

 www.cpdu.org.uy/destacados/premios-charrua-3/

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay