Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Los días 12 y 13 de marzo, se realizó el 1er Entrenamiento Nacional con la preselección Femenina 2022 en Pádel Cristal de Punta del Este.

Los días 12 y 13 de marzo, se realizó el 1er Entrenamiento Nacional con la preselección Femenina 2022 en Pádel Cristal de Punta del Este.


Los entrenamientos estuvieron a cargo de Claudia Fernández, quien llegó desde España en forma exclusiva para concretar los cronogramas.


Con una gran convocatoria, de casi 20 jugadoras, se desarrolló este 1er Entrenamiento del año, que tiene como fin dar un seguimiento a la preselección femenina con miras a las diferentes competencias internacionales.

 

Recordamos que en este 2022, la reconocida jugadora y entrenadora, Claudia Fernández, quién está radicada en España, llevará a cabo un proyecto que aprobó la AAP, y el cual consta de varias instancias presenciales en el país durante el año, la primera se concretó el pasado fin de semana.

 

 

 

Esta primera instancia fue altamente exitosa, ya que hubo una excelente asistencia, donde jugadoras muy experientes, como el caso de Maria Teresa “Tati” Ruiz, se pudieron mezclar con jóvenes de 16 años.

 

Apoyaron a la entrenadora en la parte técnica Diego Techera y Facundo Bonilla, mientras que se llevaron a cabo mediciones físicas en el Campus de Maldonado, a cargo del Profesor Gustavo Méndez.

 

 

 

Desde la AAP felicitamos a la entrenadora, por su compromiso con el Pádel Celeste, y la excelente labor realizada en esta primera instancia.

 

También a las todas las jugadoras que participaron de los entrenamientos, llegando al departamento de Maldonado, desde diferentes puntos del país.

 

Más imágenes en nuestro instagram: www.instagram.com/padeluy

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay