Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES!!

CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES!!


Se encuentran abiertas las inscripciones para el Campeonato Uruguayo Oficial de Clubes Federados, clasificatorio al Panamericano de clubes 2022!!


¡¡CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES FEDERADOS 2022!!

 

ATENCIÓN CLUBES FEDERADOS DE TODO EL PAÍS!

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA PARTICIPAR DEL CAMPEONATO OFICIAL DE CLUBES, CLASIFICATORIO AL PANAMERICANO DE CHILE 2022

 

SE RECEPCIONARÁN LAS INSCRIPCIONES CON PLAZO MÁXIMO:

20 DE JUNIO!

 

CADA EQUIPO ESTÁ COMPUESTO DE LA SIGUIENTE MANERA:

Masculino: 1ra, 2da, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta (6 parejas)

Femenino: 2da, 3ra, 4ta, 5ra (4 parejas)

 

 

Reglas básicas:

*Disputarán 10 partidos en los enfrentamientos entre clubes, el club que gane más partidos avanza de ronda. En caso de empate en 5 partidos, el club que su pareja de 1ra Masculino haya ganado, se considerará ganador.

*Es obligatorio para los equipos presentarse con uniformes identificativos del club, incluyendo logo del club y de la AAP.

 

Las inscripciones solo pueden ser hechas por los clubes afiliados a la AAP, y se recepcionarán únicamente por correo electrónico, en la casilla:

secretariapadeluru@yahoo.com.ar

 

Para considerarse inscripto, el club deberá tener un mail de respuesta, desde la misma casilla, confirmando la recepción de la inscripción por parte de la AAP. No se considerará inscripto ningún club que no haya enviado el correo, ni que demuestre la respuesta de confirmación.

 

 

 

 

+INFORMACIÓN:

El club ganador disputará el Panamericano de clubes de la APF/FIP, ha desarrollarse en Chile/Viña del Mar, del 22 al 25 de setiembre, de donde saldrá el Campeón Panamericano enfrentando a sus homólogos del Continente Americano.

La AAP fijará la fecha y sede de disputa de Clasificación en Uruguay, una vez cerradas las inscripciones, ya que lo hará en función de la cantidad de clubes inscriptos.

Cada club, luego de confirmar su inscripción, tendrá plazo hasta 10 días antes de la fecha fijada para la clasificación, de enviar su lista de jugadoras y jugadores.

La AAP conformará un comité que evaluará las listas de inscriptos, con el fin de que no haya inscriptos fuera de categoría.

Sin perjuicio del punto anterior, si se detectasen jugadore/as “fuera de categoría” durante una eliminatoria, será descalificados.

El costo de inscripción por club será el equivalente al precio de la inscripción por participar en los torneos del Circuito Nacional.

Todos los jugadores que representen al club deberán estar obligatoriamente federados.

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Montevideo Uruguay