Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
“Nacho Pádel”, el club Campeón Uruguayo 2022, está listo para representarnos en el Panamericano de Clubes en Chile!

“Nacho Pádel”, el club Campeón Uruguayo 2022, está listo para representarnos en el Panamericano de Clubes en Chile!


El Panamericano de clubes se disputará en Viña del Mar, entre los días 22 al 25 de setiembre.


Más de 20 jugadores/as representarán al país en este 1er Campeonato Panamericano de clubes, que contará con clubes Campeones de 6 países: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, México y Uruguay!

 

 

 

Recordamos que “Nacho Pádel”, club de Paysandú, ganó su derecho a representar al país en la competencia, al vencer en el Campeonato Uruguayo de Clubes, donde participaron 6 clubes, con jugadore/as de todo el país. Repasa los resultados aquí: www.padel.com.uy/?mod=nota&id=165

 

 

 

Desde la AAP, les deseamos el mayor de los éxitos a todo el equipo, y volvemos a felicitar particularmente las gestiones del capitán Sr. Ignacio Gil, y del Delegado de clubes, Sr. Raúl Pereira das Neves, quienes acompañarán a todo el equipo!

 

Respecto del sistema de competencia, jugarán al igual que se hizo en el campeonato Uruguayo, 10 partidos en 10 categorías; en femenino las categorías 2da a a 5ta, y en masculino 1ra a 6ta. En los casos que hay empate en 5 partidos para cada lado, se definirá el vencedor cuya pareja de 1ra categoría haya ganado el encuentro.

 

La conformación de grupos, según informó la APF (American Pádel Federation), por ser el primero, y no haber aún un ranking Panamericano de Clubes, se sortearán todos los equipos, conformándose dos zonas de 3, con salida a cuadro del 1ro y 2do clasificados de cada zona.

 

Vamos Nacho Pádel!!

Vamos Uruguay!!

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay