Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Uruguay finalizó su participación en estos impresionantes juegos Suramericanos @asu2022oficial

Uruguay finalizó su participación en estos impresionantes juegos Suramericanos @asu2022oficial


El último desafío celeste consiguió un 5to puesto para el país, con Claudia Fernández y Camila David de Lima, que vencieron a Venezuela.


Por su parte los caballeros, no pudieron continuar la disputa debido a lesión de Diego Ramos, el Uruguayo jugó el pase a semifinales frente a Paraguay, con una distensión en el abductor, pero luego ya no pudo seguir en juego, le deseamos pronta recuperación 🙏
En la jornada de ayer, las Uruguayas perdieron su pase a semis, cayendo por doble 6/3 frente a sus pares Paraguayas.
Al cierre de este artículo aún quedan pendientes las finales, que en femenino enfrentarán a Argentina y Chile mientras que en masculino a Brasil Vs Argentina.
La inclusión del padel en los juegos @odesur, estando presente por primera vez en una cita Olímpica, ha sido espectacular, siendo unos de los 5 deportes que más afición convocó, de entre más de 50 disciplinas, y unos 7.000 atletas que participan en el evento.
Desde la AAP, felicitamos el esfuerzo de nuestros atletas y cuerpo técnico, por dar el máximo en la competencia y dejar la bandera bien en lo alto.
Gracias @couruguayo y todo el equipo de la delegación Uruguaya por acompañarnos en distintas instancias, incluyendo fisioterapeutas, médicos, etc. Ha sido una experiencia increíble ser parte de esta maravillosa delegación Uruguaya, todos unidos, dando el máximo por la más linda 🇺🇾
Felicitaciones Paraguay, demostrando al mundo la grandeza de Sudamerica, con una impecable organización, excelente trabajo de @snd_py y @coparaguay
Gracias a tod@s quiene nos alentaron desde la distancia también, y a los medios que cubrieron el desempeño de nuestros atletas.
Seguimos avanzando!!

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay