Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
El Papa Francisco promovió la iniciativa de la FIP, firmando la

El Papa Francisco promovió la iniciativa de la FIP, firmando la "Pala de la solidaridad" destinada a recaudar fondos para el Hospital Pediátrico de Santa Marta.


El Presidente de la FIP, D. Luigi Carraro, y el Presidente de la AAP, y APF, D. Diego Miller, entregaron la paleta al Papa.


El acto se llevó a cabo el miércoles 26 de abril, en el Vaticano, y también participaron la jugadora profesional Argentina, Delfina Brea, y la directora de Padel de Athletica Vaticana, Alessandra Turco.

 

 

La paleta, es una edición única de Bullpadel que será subastada, y el 100% de lo recaudado irá para la obra benéfica.

El Presidente de la Asociación de Padel del Uruguay, y de la APF, manifestó:

"Estoy feliz de formar parte de una iniciativa que tiene como fin principal, apoyar a familias muy necesitadas, y que llegan al hospital Pediátrico Santa Marta en contexto crítico, incluyendo niños y niñas inmigrantes. Ha sido un gran honor y orgullo que el Papa Francisco nos haya apoyado de esta forma, mostrando una gran cercanía, en la cual no puedo ocultar mi satisfacción por tratarse de un Papa que nació en nuestro Continente, siendo Argentino y Sudamericano. También debo expresar mi reconocimiento al Presidente de la FIP, Luigi Carraro, por su impulso, y a todos quienes se sumaron a la iniciativa. Estoy seguro que pronto tendremos la oportunidad de sumar más acciones de este tipo, en las que espero tener la oportunidad y el privilegio de sumar mi granito de arena, tanto a nivel personal, y también con el apoyo de todos los países que conforman la American Padel Federation"

 

 

  

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay