Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
El 2do Campeonato Uruguayo de Clubes Federados de Padel fue grandioso!!!

El 2do Campeonato Uruguayo de Clubes Federados de Padel fue grandioso!!!


La Selección representante del club Nacho Padel, se consagró por segundo año consecutivo, campeón Uruguayo de Clubes Federados 2023!!


En esta ocasión fue en el club Passarinho Padel, en Río Branco, venciendo a los locales en dos encuentros, disputándose 10 partidos en cada uno de ellos, al mejor de los dos, ganando ambos por 6-4.

 

Recordamos que el sistema de juego se compuso de la siguiente forma: 10 parejas, 4 femeninas (2da a 5ta), y 6 masculinas (1ra a 6ta). En los empates en 5, se define con la pareja de 1ra masculina que haya ganado.

 

 

Con este triunfo, Nacho Padel, una vez más nos representará en el próximo Panamericano oficial de clubes a desarrollarse en Asunción, Paraguay, el mes próximo, con la organización de la American Padel Federation y la Federación Paraguaya de Padel!

 

Desde la AAP resaltamos la ejemplar participación de todas las jugadoras y jugadores de ambos Equipos!

 

También un más que especial agradecimiento a los anfitriones de @passarinhopadelclub que como siempre hicieron posible que todos los participantes se sientan como en casa, particularmente a la familia Ensslin/Alves, y al coordinador del torneo, el Sr. Raul Pereira Das Neves.

 

Felicitaciones Nacho Padel!! (Aebu Paysandú)

 

GRACIAS!!!

 

  

 

 

 

Accede a la galeria de imagenes: Asociación de Padel del Uruguay

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Montevideo Uruguay