Uruguay culminó su última participación, en la que no pudo superar a México, y con ello sus posibilidades de trepar al 5to lugar.
Más allá de los resultados finales a nivel deportivo, la AAP quiere felicitar al cuerpo técnico y al grupo de jugadores que nos representaron, quienes demostraron unidad y compromiso con la representación nacional, dejando la bandera en lo alto, con sus esfuerzos dentro de las canchas, y su compañerismo fuera de ellas.
La AAP cumplió el objetivo del cuerpo técnico para esta competición, en la que se dio prioridad a la participación de jugadores juveniles de las Formativas de Menores, así como a jugadores que participan asiduamente del Circuito Nacional, y en todos los casos (incluyendo al cuerpo técnico), fue la primera vez que representaron al país en un torneo de categoría maxima absoluta; examen que superaron.
En cuanto al evento, fue espectacular, con instalaciones de primer nivel, un estadio principal con capacidad para 3000 personas, que estuvo repleto, y transmisión televisiva de altísima calidad.
Queremos agradecer a la Federación Venezolana de Padel por su recibimiento, así como a máximos organismos del Deporte del Padel que hacen posible que existan estas oportunidades, la American Pádel Federation (APF), y la Federación Internacional de Padel (FIP).
El Pádel crece y avanza en el mundo deportivo, y este impresionante evento, es una clara demostración de ello.
Uruguay comienza a partir de este año proceso de trabajo a largo plazo, ya con las miras puestas en las clasificaciones mundialistas del año próximo, como primera parada de la categoría máxima.
GRACIAS nuevamente al equipo y cuerpo técnico por esforzarse, en unidad, al máximo!!!
Accede a la cronica del torneo en nuestro instagram oficial www.instagram.com/padeluy/
|