Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
LA AAP, tiene nuevas autoridades: Claudia Fernández electa Presidenta!!

LA AAP, tiene nuevas autoridades: Claudia Fernández electa Presidenta!!


Tras la Asamblea de la AAP realizada el pasado 11 de marzo, la lista encabezada por Claudia Fernández resultó electa, con lo que la AAP continúa su rumbo con nuevas autoridades!


Claudia Fernández, la flamante presidenta, tiene un currículo que ya la tenía como referente del Pádel Uruguayo.

 

Entre sus logros deportivos, se encuentra la participación en 6 Mundiales absolutos, en Sudamericanos y Panamericanos, también con títulos en Torneos Internacionales como el Máster de Roma. También ha tenido destacadas actuaciones en la dirección técnica de Selección de Menores y Equipos femeninos.

 

En los últimos 3 años, venía alternando su vida profesional entre España y Uruguay, pero siempre ligada al Pádel Uruguayo, e integrada en la AAP.

 

Tras la elección, la Presidenta declaró: “Me siento afortunada de la confianza que he recibido, y con muchas ganas, energía y motivación, para este nuevo desafío en mi vida, el cual pasa a ser prioritario, ya que tiene que ver con seguir desarrollando el deporte que amo en mi país. Creo que tenemos un gran equipo de personas que vienen trabajando en todas las áreas deportivas, y también sumaremos nuevas personas ya que la actualidad del padel nos demanda cada vez más. Es momento de trabajar mucho, y para eso vinimos, esperando que toda la comunidad del Pádel se nos una.”

 

 

 

El Presidente saliente, Sr. Diego Miller declaró: “Quiero felicitar a la nueva Presidenta, Claudia Fernández, así como a todas las autoridades electas. Por mi parte, y ya habiendo cumplido los plazos previstos en los Estatutos, decidí no presentarme a ningún cargo para estas elecciones, y creo que ha sido una decisión acertada. La AAP queda en buenas manos, y seguramente podremos ver la continuidad del crecimiento del Pádel en Uruguay. El viaje ha sido largo, y hemos conseguido hitos históricos en el Pádel Uruguayo, aprovecho para agradecer a todas las personas que se sumaron en el correr de los años sin las que no hubiésemos logrado nada. Seguiré ligado al padel por mis cargos Internacionales, y espero ver un Uruguay que sobresalga, cada vez más reluciente, y que las autoridades del deporte nacional, le den la atención que merece, como uno de los deportes más practicados en el país. Me voy con la satisfacción de haber dado el máximo, y de todas las cosas maravillosas que construimos”.

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Montevideo Uruguay