Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Institucional

Comunicado Selección Femenina de Padel


Estimadas jugadoras; Luego de analizar detenidamente vuestras solicitudes de inclusión dentro de la nómina de Jugadoras Federadas, sumadas a sus intenciones de conformar parte del pre-seleccionado de padel con vistas al Mundial de Murcia/España, nos place informarles lo siguiente.

Estimadas jugadoras;

Luego de analizar detenidamente vuestras solicitudes de inclusión dentro de la nómina de Jugadoras Federadas, sumadas a sus intenciones de conformar parte del pre-seleccionado de padel con vistas al Mundial de Murcia/España, nos place informarles lo siguiente.
a) Los entrenamientos de la pre-selección en la rama femenina comenzarán el próximo día jueves en el horario de 18 a 20hs, siendo el segundo entrenamiento el día sábado 15 de julio de 17 a 19hs.

b) En una primera instancia se mantendrá ese orden (Jueves de 18 a 20hs y sábados de 17 a 19hs), pudiéndose modificar tanto los días como los horarios si las circunstancias así lo dispusieran. Hecho que se comunicaría con la debida anticipación a todas las integrantes del pre-seleccionado femenino.

c) Inicialmente el lugar de entrenamientos será en las instalaciones de El Tridente Padel (J.L.Cuestas 1595, piso 3), pudiéndose trasladar los mismos a los diferentes clubes afiliados o a aquellos que presten su colaboración con la pre-selección.

d) Es de destacar que los días y horarios de entrenamientos se han elaborado de acuerdo a los datos suministrados por todas las aspirantes, información que ha dado como resultado la fijación de los entrenamientos en los días y horarios ya mencionados. Es de señalar que por cuestiones obvias no se ha podido contemplar las necesidades individuales de cada una, pero sí las del grupo, por lo cual les solicitamos a todas las integrantes que hagan los mayores esfuerzos posibles por participar de los entrenamientos, ya que será fundamental en la evaluación de las jugadoras.

e) En esta primera instancia los entrenamientos comenzarán a cargo del Prof. Diego Miller quién actuará como técnico interino, y contará con la colaboración del Sr. Miguel Ubiría, quién se desempeñará como co-conductor del seleccionado.

f) Contaremos con el Sr. Sebastián Morandi como Fisioterapeuta de la pre-selección, quién es importante destacar cuenta con un excelente currículum, desempeñándose en la actualidad como fisioterapeuta de las Selección Uruguaya de Basketball. También se sumarán otros profesionales, sobre quienes estamos esperando las debidas confirmaciones, al cuerpo técnico en busca de conformar un equipo multidisciplinario.

g) Es importante subrayar que el Sr. Diego Miller no ha sido nombrado como el técnico definitivo, sino que ocupará el cargo hasta ni bien se defina el titular, nombramiento que esperamos realizar a la mayor brevedad posible.

h) Los días y horarios de entrenamientos serán modificados en caso de que las competencias que se fijarán para las damas coincidan con los mismos. También se podrían trasladar entrenamientos al interior del país si así el técnico lo dispusiese.

i) Todos los detalles que tengan que ver con lo estrictamente deportivo se le comunicará a las jugadoras una vez definido el técnico titular, quién expondrá su plan de trabajo a las pre-seleccionadas.

j) Serán evaluadas de manera muy positivas aquellas integrantes que realicen entrenamiento físico por su cuenta, ya que en esta primera instancia no contaremos con un preparador físico. También podrán solicitar al cuerpo técnico las debidas informaciones para trabajar en ese aspecto de la manera indicada.

k) Dada la realidad económica del padel en la actualidad, se le solicitará a cada una de las integrantes de la pre-selección una colaboración de $ 300 (trescientos pesos uruguayos) (U$S 12) mensuales para cubrir una parte de los costos que demandarán los entrenamientos.

l) Dicho monto deberá ser abonado mes a mes, por adelantado, mientras duren los entrenamientos.

m) Es de destacar que dentro del costo de entrenamientos no se incluyen las “horas cancha” de alquiler de los clubes en los cuales se realicen los mismos, ya que solo se entrenará en los clubes que cedan sus canchas de manera gratuita, demostrando así su apoyo a nuestro deporte.

n) Es importante señalar que los costos de entrenamientos superan ampliamente la recaudación que por ese concepto ingrese a través de las jugadoras y que la A.A.P. se hará cargo de la mayor parte de dichos gastos.

o) Es fundamental el apoyo de las jugadoras ya que la A.A.P. carece prácticamente de ingresos y al día de hoy funciona con los aportes de los dirigentes y asociados.

p) Les pedimos a todas las que tengan conocimiento de otras jugadoras que tengan las condiciones para participar del pre-seleccionado, que por favor les hagan llegar la información, con el fin de lograr la mayor adhesión posible, ya que este será un grupo abierto y en el cual se trabajará estrictamente en lo deportivo.

q) Dos días antes de comenzados los entrenamientos todas las jugadoras que vayan a participar de los mismos deberán confirmar su presencia, ya sea vía telefónica o mail, con el fin de que el cuerpo técnico pueda planificar correctamente los trabajos a realizarse. Las confirmaciones por mail deben realizarse a: secretariapadeluru@yahoo.com.ar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Desde la Dirigencia del Padel Uruguayo esperamos con optimismo el desarrollo de los entrenamientos del pre- seleccionado femenino, desde ya descontamos la adhesión de todas las aspirantes, y decirles que las puertas de la AAP están abiertas para cualquier duda, consulta o inquietud que pudieren tener. También decirles que esperamos tener un proceso transparente y satisfactorio en esta etapa de pre-selección y que podamos disfrutarlo juntos.

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay