Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Institucional

Pre-Selección Femenina - Entrenamiento en Pta. Del Este


Pre-Selección Femenina – Doble Horario en Punta del Este:

Se concretó el pasado fin de semana la sesión de entrenamientos con “doble horario” realizada en Punta del Este de la pre-selección femenina a cargo del Entrenador Argentino Emilio Forcher que contó con dos colaboradores de lujo: Eduardo Bengoechea, ex tenista ATP nro. 20 (y único jugador de tenis en pasar del tenis profesional al padel), y el Español “Tivo” Rubio, entrenador de padel oriundo de las Islas Canarias. Las chicas quedaron encantadas con la oportunidad que tuvieron de compartir dos días con tan excelentes profesionales. El mundial de padel 2006 está cada vez más cerca y las damas están más que motivadas para vestir la camiseta celeste!!!
Es importante destacar la atención que nos brindaron a entrenadores, jugadoras y dirigentes, las autoridades del club Padel 2000 de Punta del Este que cedieron sus instalaciones para los entrenamientos, organizaron el almuerzo del sábado al mediodía, y nos brindaron la cordialidad y el buen trato al que nos tienen acostumbrados cada vez que pasamos por allí. Muchas gracias! También cabe agradecer al Sr. Walter Repetto que se acercó hasta el club y donó para el entrenamiento de las chicas tubos de pelotas nuevas, muchas gracias Walter!

Dentro de la pre-selección femenina hay tres jugadoras que, además de ser de Maldonado, residen allí: Claudia Fernández, “Nuti” García y Rosario Felló, de quienes destacamos el gran esfuerzo que hacen trasladándose todas las semanas a Montevideo con el fin de participar en los entrenamientos.

Las otras jugadoras que siguen en carrera en la pre – selección son, Maria Victoria Lanfranco, “Tati” Ruiz, Carolina Riotorto, Mariana Núñez y Miguelina Seniza. También el gran agradecimiento para ellas (y aquí las sumamos a todas) por el gran esfuerzo que están haciendo, y la gran solidaridad y unión de grupo que están demostrando lo cual a entrenadores y dirigentes nos enorgullece.

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay