Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Institucional

Comunicado Oficial/ agosto 2006 (1)


INFORME DE INTERÉS PARA LOS CLUBES DE PADEL DEL URUGUAY.

LA A.A.P. (Asociación de Amigos del Padel) TIENE EL AGRADO DE COMUNICAR QUE YA ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO LA ÚNICA FEDERACIÓN URUGUAYA DE PADEL, LA CUAL ESTÁ REPRESENTADA DE FORMA EXCLUSIVA POR NUESTRA ASOCIACIÓN, QUE FUE INVESTIDA CON TAL CARÁCTER POR RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nro. 617/06, DEL MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE, SIENDO DE ESTA MANERA LA ENTIDAD GENTE DEL PADEL URUGUAYO EN EL AMBITO NACIONAL. LA A.A.P. CUENTA CON CARÁCTER INSTITUCIONAL DESDE EL AÑO 2000, AÑO EN QUE LE FUE OTORGADA LA PERSONERÍA JURIDICA POR RESOLUCIÓN DEL PODER EJECUTIVO A TRAVÉS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA.

QUEDA CLARO QUE EL MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE A FORMALIZADO POR COMPLETO LA INSTITUCIONALIDAD QUE ÚNICAMENTE PUEDE (Y PODÍA) OSTENTAR LA A.A.P. EN EL URUGUAY.

TODAS LAS PROPUESTAS Y PROYECTOS QUE APUNTEN A UN DESARROLLO POSITIVO DEL PADEL URUGUAYO SERÁN BIENVENIDAS Y ANALIZADAS DETENIDAMENTE POR NUESTRA DIRIGENCIA.

DICHAS CONTRIBUCIONES PODRÁN LLEGAR TANTO DE PARTE DE LOS CLUBES, DE INSTITUCIONES CON FINES SOCIALES VINCULADOS AL DEPORTE, DE LOS DEPORTISTAS, O DE PARTICULARES.

TODAS LAS PROPUESTAS SERÁN RECIBIDAS A TRAVÉS DE LA CASILLA DE CORREO ELECTRÓNICO ( presidenciapadeluru@yahoo.com.ar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ) Y DEBERÁN ESTAR DIRIGIDAS AL SR. PRESIDENTE, ROBERTO PERDOMO.

LA PROPUESTA DE LA A.A.P. APUNTA PRINCIPALMENTE AL DESARROLLO DEL PADEL EN EL URUGUAY POR MEDIO DE LA INSTITUCIONALIZACIÓN DEL DEPORTE.

SOLICITAMOS A TODOS LOS AFICIONADOS AL PADEL, Y A LOS CLUBES DEL URUGUAY, QUE SE SUMEN A ESTA PROPUESTA YA QUE RESULTARÁ BENEFICIOSA PARA EL DEPORTE MISMO.

JUNTA DIRECTIVA .A.A.P.

Favor exponer esta comunicación en la cartelera de los clubes.

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay