Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Institucional

Comunicado Selección Masculina de Padel


Estimados Sres; uego de analizar detenidamente las solicitudes de admisión para el equipo pre – seleccionado con miras al Mundial de Murcia/España les comunicamos lo siguiente:

Se ha decidido brindarles libertad de participación, en primera instancia, a todos lo que han manifestado su interés en participar de los entrenamientos. Se ha fijado para el día lunes 28 de agosto a las 20:30hs una reunión a la cual deberán asistir todos los pre – seleccionados, con el fin de afinar la mayor cantidad posible de detalles sobre el tema a tratar.

La reunión será en Juan Lindolfo Cuestas 1595, piso 2 ½ (Club Neptuno – Montevideo), a la cual asistirán, además de los jugadores citados, autoridades de la AAP.

Independientemente de los ya citados jugadores, existe la posibilidad de que, en los próximos días, se integre algún nuevo jugador al equipo, dado que la política de la AAP es, y será, la de apertura. Lo cual incluye especialmente a algún jugador juvenil, para que puedan “foguearse” y ganar en experiencia junto a los de más trayectoria.

Les solicitamos que hagan los mayores esfuerzos posibles, ya que sabemos que hay jugadores del interior del país, para asistir a la reunión debido a que trataremos aspectos de vital importancia con respecto a la competencia.

Si algún jugador no pudiese asistir a la reunión deberá notificarlo con la adecuada anticipación argumentando sus razones.

Los 17 jugadores citados para participar en la pre – selección son: Eduardo Casabó, Gonzalo López, Agustín Caorsi, Eduardo Estefanell, Diego Miller, Alejandro Souza, Fernando Cancela, Luis Piazzi, Martín Rodríguez, Martín Raymond, Daniel López, Enrique Tracchia, Mario Buzik, Daniel Romero, Martín Silva, Pablo Kadertjoglou, Álvaro Rodríguez.

Esperamos contar con la disposición de todos para este proceso ya que el tiempo apremia, y que juntos podamos disfrutar de lo que significará el desarrollo de los entrenamientos, con miras a tan importante competencia.

Sin más les saludamos atte;

AAP

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay