Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS

zaraza software solutions
optica brizzo



Nito



Noticias
1ra. Amateur: Pintos/Donato Campeones!

1ra. Amateur: Pintos/Donato Campeones!


Con el auspicio de Colonia Express, Panavox, Davor, Coca Cola, Ediciones B, Gatorade, Pujol trofeos, S.A.I. y el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte culminó la 3ra Etapa de la Categoría 1ra Amateur del Circuito Nacional de Padel 2008.


Los flamantes campeones fueron Pablo Donato y Carlos Pintos que vencieron en la final a Enrique Tracchia y Gonzalo Barrios por 6/4 3/6 6/2 en un partidazo!!!
Los dos primeros sets, tal como lo demuestra el marcador, fueron sumamente parejos y disputados a muerte por lo cuatro protagonistas. Ya en el tercero Donato/Pintos sacaron una clara ventaja fisica que supieron aprovechar al máximo para encaminarse al triunfo. Por su parte los Vice Campeones dieron todo de sí, y a pesar del agotamiento lucharon hasta el final. Es de destacar la caballerosidad con que se disputó el encuentro por parte de los cuatro protagonistas, que más allá de brindar un gran espectáculo, tuvieron una actitud ejemplar dentro de la pista de juego.
 
Para alcanzar la final los campeones derrotaron a la excelente dupla que conformaron Dieste/Robaina por 7/6 6/1 mientras que los vicecampeones superaron a Lanzon/Chiribao por 6/4 6/1 en un intenso partido, éstos últimos a tener en cuenta ya que son dos jóvenes que prometen y seguramente de mantenerse en el Circuito darán que hablar más adelante.
La Ronda Alternativa la conquistaron Rodolfo Charlo y Sebastián Arca que dieron la “sorpresa” al superar a Fernando Canedo y Rafael Palombo por cifras de 7/6 (7-3) 6/2 en un partidazo.
Para alcanzar la final Charlo/Arca derrotaron a Betancor/Scleidorovich por 6/3 6/4 mientras que Palombo/Canedo superaron a Etcheberry/Guarinoni por 6/2 6/2
 
Una vez más el agradecimiento a todos los participantes del Circuito Nacional por su adhesión y por el sano entusiasmo con el que encaran el deporte. Tenemos en cuenta que este era un torneo “especial” ya que ningún jugador de 1ra Categoría participó debido a la cercanía del Mundial. Sin embargo el torneo se llevó a cabo a la perfección gracias a vuestra participación.
Muchas gracias y hasta pronto!!
Todas las fotos en www.padel.com.uy sección FOTOS
Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Montevideo Uruguay