Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias

PAYSANDÚ: Etapas 5, 7 y 8. Categorías 1ra, A y B!


PAYSANDÙ recibió días atrás y por segunda vez en el año, el Circuito Nacional de Padel 2008. Y “La Casona Padel ” se vistió una vez más de fiesta dándole la bienvenida al Circuito Oficial Uruguayo.

En un torneo que se caracteriza por el buen clima que le inyectan los anfitriones, las etapas 5, 7 y 8 en las Categorías 1ra, A y B respectivamente, colmaron las instalaciones del Club y las llenaron de excelentes partidos.
 
En 1ra Categoría Ignacio Gil y Martín Cora demostraron que sí son profetas en su tierra al derrotar en la final los también sanduceros Juan Francisco de Vargas y Nicolás Fynn por 6/4 6/2. En un partido que tuvo un primer set muy parejo, pero que en el segundo los campeones hicieron valer su experiencia frente a los juveniles De Vargas/Fynn.
Para alcanzar la final los campeones derrotaron en un partidazo a Inella/S.Cora por 6/2 4/6 7/5, mientras que los vicecampeones, en otro partidazo, vencieron a Grela/Lorenzo por 6/4 3/6 6/4.
Las felicitaciones para los campeones que además de esta manera se colocaron en la cima de la “Carrera de Campeones” 2008 con 200 ptos cada uno.
Vale señalar que en esta etapa la organización debió aplicar el W.O. reglamentario a dos duplas, una de ellas integrada por Estefanell/Caorsi y la otra por Miller/M.Estefanell debido a que en el trayecto a Paysandú Miller/Caorsi tuvieron un desperfecto en el vehiculo en que viajaban y no les era posible llegar a tiempo a sus encuentros.
 
En la Categoría A los vencedores fueron los locales Pedro Salvi y Martín Laurino que superaron a los tacuaremboenses Alexis Aliano y Justino Fuentefría en un parejisimo encuentro por 6/4 7/6
Para alcanzar la final los campeones derrotaron en semifinales a F.Inella/Cuello por 6/2 6/1, mientras que los vicecampeones dejaron en el camino a Álvarez/Fraschini por 6/4 6/4
 
La Categoría B se la llevaron Raúl Grela/De María que se hicieron con el titulo frente a Pablo Caselli y Víctor Padilla por 6/4 6/7 6/1
Para meterse en la final Grela/De María superaron a Pitteta/Laxalte por 6/1 6/1, mientras que los vicecampeones eliminaron a Sagrera/Marella por 6/4 6/0
 
Una vez más el agradecimiento a todos los participantes que hacen del Circuito Nacional de Padel un gran éxito en todo el país, a la sede; La Casona Padel y sus responsables que brindan lo mejor de sí para que todos podamos tener un gran torneo, y a nuestros auspiciantes que apoyan al Circuito Nacional y nos permiten premiar y hacer sorteos entre los participantes del torneo. Hubieron quienes ganaron pasajes de Colonia Express (ida y vlta a Bs. As) Libros de la excelente Editorial Ediciones B y hermosas remeras de la AAP.
 
*Esperamos muy pronto contar con las fotos del evento, las cuales estamos esperando nos envíen desde Paysandú, para así poder compartirlas con todos ustedes.
Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay