Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias

Está por comenzar 1ra Amateur! La 5ta Etapa!!!


El lunes 3 de noviembre comienza la 5ta Etapa en la Categoría 1ra Amateur del Circuito Nacional de Padel 2008.

Habrá tiempo para inscribirse hasta el viernes 31 de octubre a las 17hs, una vez finalizado el plazo no se acepatarán inscripciones. Pueden hacerlo por mail a:  organizacio npadeluru@yahoo.com.ar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla   o por tel al 915 77 55.

Los esperamos!!!!

Más abajo transcribimos el reglamento de participación en 1ra amateur, leelo!!


REGLAMENTO 1RA AMATEUR 

A continuación detallamos las reglas básicas para participar en la competencia: 

* Bajo ninguna circunstancia podrán jugar juntos dos jugadores de Primera Categoría que se encuentren rankeados entre los primeros 10 lugares del Ranking General de 1ra Categoría o de la Carrera de Campeones del año en curso. 

*Los jugadores de 1ra. Categoría no pueden jugar con jugadores de 1ra. Amateur, ni con ninguno de los cuatro primeros del Ranking de la Categoría A. 

*Los jugadores de 1ra Amateur pueden jugar entre ellos o con cualquier jugador de la Categoría A. No pueden hacerlo con ningún jugador que esté entre los 10 primeros de los Rankings de 1ra. Categoría. 

*Los primeros cuatro del Ranking Nacional 2008 en la Cat. A no podrán intercalar con jugadores de Primera Categoría, o sea que deberán jugar entre ellos, con algún jugador de Cat. 1ra. Amateur o con algún otro jugador de Cat. A. 

*Si se diera el caso de que se inscriban jugadores que no están Rankeados en el Circuito Nacional, la organización evaluará su participación en la competencia.*Los ascendidos de la Categoría A, a 1ra amateur deberán cumplir con las disposiciones reglamentarias que les corresponde como jugadores de 1ra. Amateur. 

*Si se diera el caso que algún jugador que esté Rankeado en el Ranking de 1ra. Categoría General entre los 10 primeros y no hubiese conquistado más de 150 puntos en los últimos dos años. Ese jugador podrá ser considerado como jugador de 1ra Amateur o de Categoría A, según evaluación de la organización, que tendrá que ver exclusivamente con su desempeño deportivo. 

*En este torneo, así como en cualquier otro del Circuito Nacional, se aplicará el reglamento de juego 2008, por lo cual es indispensable que lo conozcan para participar en la competencia, pueden consultar el mismo en el sitio web oficial del padel uruguayo www.padel.com.uy

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay